logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9675 veces)

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2017, 19:23:40 »
Un video sobre el juego (mas sobre los imagenes qua salio del juego):


Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2017, 20:38:28 »
Coincido con los compañeros, en que este juego está basado en un peliculón de órdago.

Me marcó de chaval. Y eso que es una temática trillada hasta la saciedad (bicho suelto en lugar aislado, ej: "Life" de este año) pero que funciona estupendamente entre el respetable.

Mechanism: N/A

Huele a que será de roles ocultos, combate rollo 'todos contra uno', e ir petando sectores (la estación polar viene dividida en 3).



Ahora es cuestión de que funcione, porque como sea bueno, tiene boletos para sumarse a mi Ludoteca.
Lo que me echa un poco para atrás, es eso de 8 jugadores. Como tenga AP, puede ser un infierno.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2017, 04:56:01 »
Pues aquí he encontrado una entrevista bastante completa con los diseñadores del juego, para que vayáis haciendo boca.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2017, 09:52:10 »
Diríais en los 80 que una peli de los 50 era viejuna?... Que La Cosa tiene 35 años!!! Eso sí, se come al 99% de los blockbusters actuales.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 09:56:31 por huzo »

Lecjasal

Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2017, 19:59:53 »
¿Se sabe fecha de salida?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2017, 01:01:15 »
¿Habéis visto que ya tienen preparada una expansión con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene una pinta guapísima, por cierto, la mini.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2018, 14:47:11 »
Nadie lo tiene? Alguna crítica (indiferentemente positiva / negativa) sobre él?
 ???
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2018, 14:50:51 »
Nadie lo tiene? Alguna crítica (indiferentemente positiva / negativa) sobre él?
 ???

Yo no lo he jugado, pero las opiniones de los que vinieron a comprarlo en la tienda han sido, al menos antes de que me fuese de vacaciones, bastante positivas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2018, 15:08:17 »
Yo me estoy resistiendo a quedarme con uno porque requiere muchos jugadores. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2018, 23:30:39 »
Roles ocultos + La Cosa??  ::) ::) Habrá que darle una oportunidad

Javikurt

Re:The Thing: Infection At Outpost 31 (La Cosa) de John Carpenter (juego de mesa)
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2021, 13:38:20 »
Ahora ha salido otro juego llamado The Thing en Kickstarter. ¿En que se diferencia de este Outpost 31? ¿Cuál os parece mejor?