logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31307 veces)

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #210 en: 18 de Enero de 2021, 14:53:49 »
¿2020? ¿No sería 2021?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #211 en: 18 de Enero de 2021, 15:07:32 »
Voy a ponerme a comprar toda mi wishlist para el año que viene ganar este concurso

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #212 en: 18 de Enero de 2021, 15:07:36 »
¿2020? ¿No sería 2021?

Ay Dios, me he quedado anclado 🤦🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #213 en: 18 de Enero de 2021, 15:09:31 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.

Lo bueno es que ésto tiene efecto reforzante. Si pasas de uno es más fácil pasar del siguiente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #214 en: 18 de Enero de 2021, 15:33:45 »
Voy a ponerme a comprar toda mi wishlist para el año que viene ganar este concurso

Powergamer

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #215 en: 18 de Enero de 2021, 15:38:06 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.

Lo bueno es que ésto tiene efecto reforzante. Si pasas de uno es más fácil pasar del siguiente.

Esto es verdad pero de otras veces que he pasado tiempo intentado no comprar se como acaba esto, un día te compras algo y luego durante un par de semanas vas a en plan metralleta.

jackjfbauer

« Respuesta #216 en: 18 de Enero de 2021, 16:43:05 »
Para el año que viene propongo poner 1€ por participante y al final al ganador se le compra uno de su wishlist entre todos. Puede ser unas risas ver el raterío extremo al final

Yo me apunto, lo gano y os pido una polilla tramposa entre todos, para que quede clara mi moralidad

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #217 en: 18 de Enero de 2021, 16:43:42 »
Acabo de ver esto y me va a salvar de comprarme Sekigahara así porque sí. Apúntame a ver cuánto aguanto resistiéndome a esa compra o a un puñetero KickStarter irresistible, puede que ayude el tener que reconocer mi vergüenza al fracasar.

Empieza la semana con un Polis a 29 euros en el mercadillo del foro, tiene buena pinta, la nueva edición y enfundado.
Lo he visto y he pensado "que gran ocasión para renovar el mío, que es de la edición antigua". Luego he recordado que me gusta el tablero de tamaño comedido. Y luego que solo lo he jugado una vez. Como nada de esto me convencía, he decidido pensar que a ese precio ya estaba pillado seguro y he cerrado el hilo intentando olvidarme de él.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #218 en: 18 de Enero de 2021, 16:54:34 »

Esto es verdad pero de otras veces que he pasado tiempo intentado no comprar se como acaba esto, un día te compras algo y luego durante un par de semanas vas a en plan metralleta.

Puede pasar, no digo que no. La clave está en no tomárselo como un freno, simplemente asumirlo. Que no sea que te estás reprimiendo.

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #219 en: 18 de Enero de 2021, 17:01:24 »
¡Atención, alarma, alarma! Se nos ha colado una editorial 😱😱😱😱

¡Ya tengo Castillos de Borgoña, ¿qué más quieres de mí?!

ElSolitario

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #220 en: 18 de Enero de 2021, 17:59:39 »
¡Ya tengo Castillos de Borgoña, ¿qué más quieres de mí?!
Que lo vendas, tremendo mazacote de juego ::)

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #221 en: 18 de Enero de 2021, 18:50:37 »
Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #222 en: 18 de Enero de 2021, 18:57:43 »

Después de tu anuncio mañanero, se veía venir... ;)

le_peich

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #223 en: 18 de Enero de 2021, 19:31:18 »
Me apunto al jueguecito.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #224 en: 18 de Enero de 2021, 19:31:29 »

Oooohhh, uno más que cae...
Pero caer con ese te honra. ¡Así si!

ElSolitario