logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88661 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2021, 17:53:00 »
¡Me apunto! :)
Yo llevo más de un año sin comprar nada y aunque de vez en cuando bicheo algunos proyectos de KS hasta ahora ninguno me ha convencido. Este año parece que hay unos cuántos proyectos prometedores, veremos que pasa... ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2021, 19:16:53 »
Yo quiero jugar, y diria que normalmente seria un muy duro competidor, pero este año chungo porque es probable que ya haya caido, estoy pendiente de que me confirmen por BGG Market y de ser asi caeria, pero me apunto y ya confirmo con lo que pase.

<<<pinback>>>

A mi ya me puedes ir tachando, me confirmaron ayer la venta asi que nada. Culpable: Roads to Gettysburg II: Lee Strikes North, pero es que ademas ahora caigo que el 5 pille de forma totalmente inesperada el Adventure Games: The Dungeon, que encontre en una thrift store (tienda de segunda mano con cosas varias) a 2 dolares y lo cogi para probar.

Venga, hasta el año que viene!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2021, 19:24:44 »
Yo quiero jugar, y diria que normalmente seria un muy duro competidor, pero este año chungo porque es probable que ya haya caido, estoy pendiente de que me confirmen por BGG Market y de ser asi caeria, pero me apunto y ya confirmo con lo que pase.

<<<pinback>>>

A mi ya me puedes ir tachando, me confirmaron ayer la venta asi que nada. Culpable: Roads to Gettysburg II: Lee Strikes North, pero es que ademas ahora caigo que el 5 pille de forma totalmente inesperada el Adventure Games: The Dungeon, que encontre en una thrift store (tienda de segunda mano con cosas varias) a 2 dolares y lo cogi para probar.

Venga, hasta el año que viene!

<<<pinback>>>

👏👏👏👏👏

Caer de la lista por un Roads to Gettysburg II no es poca cosa...  :D :D


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2021, 19:47:31 »
Yo quiero jugar, y diria que normalmente seria un muy duro competidor, pero este año chungo porque es probable que ya haya caido, estoy pendiente de que me confirmen por BGG Market y de ser asi caeria, pero me apunto y ya confirmo con lo que pase.

<<<pinback>>>

A mi ya me puedes ir tachando, me confirmaron ayer la venta asi que nada. Culpable: Roads to Gettysburg II: Lee Strikes North, pero es que ademas ahora caigo que el 5 pille de forma totalmente inesperada el Adventure Games: The Dungeon, que encontre en una thrift store (tienda de segunda mano con cosas varias) a 2 dolares y lo cogi para probar.

Venga, hasta el año que viene!

<<<pinback>>>


¡¡¡Primer caído!!!. Iré poniendo la fecha del vil acto, para mayor vergüenza de los implicados...muahahaha
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2021, 23:31:18 »
Os veo a todos muy fuertes no??. Nadie con palpitaciones, mareos, estreñimiento, rechinar de dientes...
¡Pues no voy a ser yo el primero en caer!. ¡Ni el segundo!
Si hace falta pongo enlace a Novedades jajajaja

El Lisboa es muy caro y yo tengo menos pasta que uno que se está bañando, me veo ganando los próximos 10 años 😅😅😅
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #65 en: 07 de Enero de 2021, 23:56:55 »
Os veo a todos muy fuertes no??. Nadie con palpitaciones, mareos, estreñimiento, rechinar de dientes...
¡Pues no voy a ser yo el primero en caer!. ¡Ni el segundo!
Si hace falta pongo enlace a Novedades jajajaja

El Lisboa es muy caro y yo tengo menos pasta que uno que se está bañando, me veo ganando los próximos 10 años 😅😅😅

Hay algunos que vais chetados. ¡Jugáis con ventaja!. Bueno, ganar no ganaré, pero con quedar por la mitad me conformo. Hombre, y si llega alguno de los Kickstarters que espero ayudaría 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2021, 04:59:38 »
Venga me apunto. Los Reyes me trajeron un Bus, pero el paje me ha dicho que se encargó en diciembre. Espero aguantar unos mesecitos al menos, pero ya veremos.

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2021, 06:20:00 »
Me apunté porque lo que me interesa principalmente son juegos descatalogados muy complicados de encontrar a precio razonable y quizá compro 1 o 2 o ninguno en todo el año, pues ayer fui a por unas Iron Clays (que no cuentan) y me ofrecieron un Chinatown a un precio irresistible, mea culpa, he caído. Cuando me llegue pongo foto del culpable

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2021, 07:15:15 »
Jo, un Chinatown a precio irresistible !!

Dónde hay que ir, que yo también quiero uno !!! :D :D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2021, 12:37:25 »
¡Y segundo caído!. Voy a poner también el juego que ha propiciado el desastre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2021, 13:06:58 »
Pues aquí ha caído el tercero...

Recién soltados los billetes por un By Stealth and Sea...  ;) ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2021, 14:28:00 »
Pues aquí ha caído el tercero...

Recién soltados los billetes por un By Stealth and Sea...  ;) ;D

Se veia que no ibas a durar ni dos telediarios, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2021, 14:52:38 »
Pues aquí ha caído el tercero...

Recién soltados los billetes por un By Stealth and Sea...  ;) ;D

Se veia que no ibas a durar ni dos telediarios, jajaja

<<<pinback>>>

 ;D ;D ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2021, 15:53:50 »
Gracias por participar, habéis sido unos rivales muy dignos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2021, 16:51:06 »
Gracias por participar, habéis sido unos rivales muy dignos.

🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel