logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88674 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2021, 09:42:52 »
No caí ayer en el Kingdom Rush porque el de Wallapop lo vende caro. ¡Tiro al palo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2021, 10:10:41 »
Vuelves del dentista, de camino hay una tienda y te da por preguntar... y se te cae el cielo encima, pero literal: Under Falling Skies.
Hasta luego gente.

¡Pero no te tenía apuntado!

A mi tampoco me tienes apuntado, y me apunté hace 3 páginas atrás =P
Y por cierto, sigo sin comprar nada... muchos me hacen tilín, pero aguanto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2021, 12:06:14 »
Joe, pues te apunto ipso facto!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2021, 12:10:02 »
A mí me lo han puesto un poco más fácil con el tema aduanas y KS. Ahora toca centrarse solo en los europeos, no sé si por suerte o por desgracia los que más me llaman son de aquí. :P :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2021, 12:43:25 »
He tenido el 1822MX en el carro de la compra. Pero mejoré...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2021, 20:30:33 »
Me apunté porque lo que me interesa principalmente son juegos descatalogados muy complicados de encontrar a precio razonable y quizá compro 1 o 2 o ninguno en todo el año, pues ayer fui a por unas Iron Clays (que no cuentan) y me ofrecieron un Chinatown a un precio irresistible, mea culpa, he caído. Cuando me llegue pongo foto del culpable

Ahí lo tenéis, un clásico del 1999 todavía sin destroquelar y con los billetes precintados



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #111 en: 14 de Enero de 2021, 12:24:26 »
Bueno, ¿cómo va el asunto?. ¿Algún amago?. Si caeis no os preocupéis y decidlo, sólo recibiréis la mofa del resto del grupo y la vergüenza de por vida 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2021, 12:31:12 »
Expansiones cuentan? Porque las del Marvel lcg irán cayendo  ::)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #113 en: 14 de Enero de 2021, 12:54:20 »
Yo he estado un par de días viendo y leyendo sobre Last Aurora por eso que tenía solitario pero no me ha convencido.
Tiene cosillas que me recuerdan  a otro juego de llegar al objetivo;  Lewis & Clark y al 1987 Channel Tunnel por lo de las acciones fijas y variables, no es un juego muy reseñado en español.
La única compra lúdica ha sido hoy una cartulina, 80 céntimos, no obstante seguiré investigando el juego.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Fhiros

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2021, 12:59:12 »
Algun amago he hecho pero por ahora resisto. Ánimo al resto xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2021, 13:04:31 »
Bueno, ¿cómo va el asunto?. ¿Algún amago?. Si caeis no os preocupéis y decidlo, sólo recibiréis la mofa del resto del grupo y la vergüenza de por vida 😂😂

Ayer casi caigo. Vino un colega a casa muy afiocnado al basket y casi me lía para pillar un Basketball age a pachas... espero que no insista. ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2021, 13:18:43 »
yo casi cuando he visto una oferta en amazon de la expansión del port royal para jugar la campaña en solitario... pero me he ido a la ludoteca y he visto que ya lo tenía (y sigue sin desprecintar... es lo malo de tener tantos solitarios)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2021, 15:11:06 »
yo casi cuando he visto una oferta en amazon de la expansión del port royal para jugar la campaña en solitario... pero me he ido a la ludoteca y he visto que ya lo tenía (y sigue sin desprecintar... es lo malo de tener tantos solitarios)

Ostras, menos mal !!!

Caer por comprar una cosa que ya se tiene se premiaría con doble escarnio, no? ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2021, 16:09:42 »



Yo voy a por la victoria. ¿Cuándo decía Splotter que presentaba su nuevo juego?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2021, 17:36:56 »
Expansiones cuentan? Porque las del Marvel lcg irán cayendo  ::)

Con el corazón en la mano, ¿tú qué crees?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario