logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88520 veces)

Tri2

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2021, 18:14:30 »
Yo he tenido una tentación ligera con el Race for the Galaxy, pero como no confío en que vayan a sacar en castellano las 3 primeras expansiones, me he contenido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #121 en: 14 de Enero de 2021, 20:34:31 »
Yo he tenido una tentación ligera con el Race for the Galaxy, pero como no confío en que vayan a sacar en castellano las 3 primeras expansiones, me he contenido.

Al menos que saquen la primera.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2021, 22:30:15 »
Expansiones cuentan? Porque las del Marvel lcg irán cayendo  ::)

Con el corazón en la mano, ¿tú qué crees?
Mi corazón me dice que no,que es solo necesidad práctica por la política de Ffg de sacar pocas copias  de expansión es de lcg....si ni siquiera las voy a jugar ya.....y si las pago y las dejo en la tienda?

No me hagáis esto,necesito esta victoria. Es el único premio al qué puedo optar en mi vida  :'(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2021, 23:23:45 »
Jajaja... A ver, seamos realistas...Quedan todavía unos cuantos, y se les ve muy fuertes (no me incluyo, que puedo caer en cualquier momento). Así que tus probabilidades de ganar están entre el 2 y el 5%. Dicho ésto, una de dos:
 1)Pospones las ampliaciones mientras ves qué te puede ofrecer tu magnífica ludoteca (aparte de lo que ya tienes del Marvel). Además, de eso dudo que se agote el stock
  2)Asumes tu derrota deportivamente cuando salgan las expansiones y te despedimos con un aplauso
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2021, 23:24:35 »
yo casi cuando he visto una oferta en amazon de la expansión del port royal para jugar la campaña en solitario... pero me he ido a la ludoteca y he visto que ya lo tenía (y sigue sin desprecintar... es lo malo de tener tantos solitarios)

Ostras, menos mal !!!

Caer por comprar una cosa que ya se tiene se premiaría con doble escarnio, no? ;D ;D ;D

Totalmente. Con San Benito incluido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2021, 23:25:18 »



Yo voy a por la victoria. ¿Cuándo decía Splotter que presentaba su nuevo juego?

Ya vendrán las vacas flacas ya...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2021, 23:26:20 »
He tenido el 1822MX en el carro de la compra. Pero mejoré...

Eso es sacarla bajo palos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #127 en: 15 de Enero de 2021, 00:43:38 »
Jajaja... A ver, seamos realistas...Quedan todavía unos cuantos, y se les ve muy fuertes (no me incluyo, que puedo caer en cualquier momento). Así que tus probabilidades de ganar están entre el 2 y el 5%. Dicho ésto, una de dos:
 1)Pospones las ampliaciones mientras ves qué te puede ofrecer tu magnífica ludoteca (aparte de lo que ya tienes del Marvel). Además, de eso dudo que se agote el stock
  2)Asumes tu derrota deportivamente cuando salgan las expansiones y te despedimos con un aplauso
Joder ,este año tenía serías posibilidades. Hasta verano casi seguro  solo pillo lo que vaya saliendo del lcg  :'( :'(

Samantha

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #128 en: 15 de Enero de 2021, 00:55:09 »
Si valen como que no me he comprado los juegos de regalos de Reyes yo me apunto  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2021, 01:51:53 »
Si valen como que no me he comprado los juegos de regalos de Reyes yo me apunto  ;D

Que hable el jurado popular.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #130 en: 15 de Enero de 2021, 10:05:03 »
Si valen como que no me he comprado los juegos de regalos de Reyes yo me apunto  ;D

A la hoguera!!!

Fhiros

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #131 en: 15 de Enero de 2021, 10:39:02 »
A ver, los reyes son los reyes, entendemos que esos no cuentan. Es por compra compulsiva. Las expansiones hemos dicho que cuentan tambien.
Accesorios no, como insertos o fundas.
Solo juegos y expansiones.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #132 en: 15 de Enero de 2021, 12:22:09 »
Si valen como que no me he comprado los juegos de regalos de Reyes yo me apunto  ;D

A la hoguera!!!
+1
Si muero ,lo hago matando.

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2021, 12:34:26 »
No se si me toca hablar porque ya estoy fuera, pero mi criterio para entrar fue no haber comprado en 2021, si los Reyes pasaron por tienda en 2020 no cuenta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2021, 12:56:48 »
Si ésto se prolonga mucho los repartidores van a pensar que me ha pasado algo. ¿Me echarán de menos?...¡No me olvidéis, volveré!!
« Última modificación: 15 de Enero de 2021, 13:57:00 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario