logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88552 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #195 en: 18 de Enero de 2021, 10:37:45 »
Ayer tuve otro momento complicado. Resulta que en Wallapop hay uno que vende el Kingdom Rush (Pledge King) a 95€. Le ofrecí 70€ hace días, con lo que habría caído si hubiese aceptado. Pero no aceptó evidentemente. Casi hasta se sintió ofendido por la oferta.
El caso es que ayer, jugando con fuego como debe ser, volví a echar un vistazo y lo ha rebajado a 75€. Pero estuve mirando en la bgg y por suerte hay cierto debate sobre si el juego resulta demasiado fácil de ganar, y se me quitaron las ganas. ¡Gol anulado!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #196 en: 18 de Enero de 2021, 14:37:39 »
Para el año que viene propongo poner 1€ por participante y al final al ganador se le compra uno de su wishlist entre todos. Puede ser unas risas ver el raterío extremo al final

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #197 en: 18 de Enero de 2021, 14:41:48 »
Para el año que viene propongo poner 1€ por participante y al final al ganador se le compra uno de su wishlist entre todos. Puede ser unas risas ver el raterío extremo al final

Jaja, es buena idea. Aunque daría pie a mentiras a tutiplen. ¡Qué no haría la gente por un juego gratis!. Mentir desde luego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #198 en: 18 de Enero de 2021, 14:44:51 »
Jo, ya. Pero sería una pena. Pero sí, es imposible de comprobar. Pero bueno, el ganador debería recibir un premio. Al menos una medalla de estas de labsk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #199 en: 18 de Enero de 2021, 14:48:50 »
Preparo un diploma 😂, aunque con mi escasa capacidad gráfica va a ser super cutre. Voy a cambiar el nombre del grupo a 'Premio Agarrao 2020'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #200 en: 18 de Enero de 2021, 14:52:52 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #201 en: 18 de Enero de 2021, 14:53:49 »
¿2020? ¿No sería 2021?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #202 en: 18 de Enero de 2021, 15:07:32 »
Voy a ponerme a comprar toda mi wishlist para el año que viene ganar este concurso

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #203 en: 18 de Enero de 2021, 15:07:36 »
¿2020? ¿No sería 2021?

Ay Dios, me he quedado anclado 🤦🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #204 en: 18 de Enero de 2021, 15:09:31 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.

Lo bueno es que ésto tiene efecto reforzante. Si pasas de uno es más fácil pasar del siguiente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #205 en: 18 de Enero de 2021, 15:33:45 »
Voy a ponerme a comprar toda mi wishlist para el año que viene ganar este concurso

Powergamer

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #206 en: 18 de Enero de 2021, 15:38:06 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.

Lo bueno es que ésto tiene efecto reforzante. Si pasas de uno es más fácil pasar del siguiente.

Esto es verdad pero de otras veces que he pasado tiempo intentado no comprar se como acaba esto, un día te compras algo y luego durante un par de semanas vas a en plan metralleta.

jackjfbauer

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #207 en: 18 de Enero de 2021, 16:43:05 »
Para el año que viene propongo poner 1€ por participante y al final al ganador se le compra uno de su wishlist entre todos. Puede ser unas risas ver el raterío extremo al final

Yo me apunto, lo gano y os pido una polilla tramposa entre todos, para que quede clara mi moralidad

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #208 en: 18 de Enero de 2021, 16:43:42 »
Acabo de ver esto y me va a salvar de comprarme Sekigahara así porque sí. Apúntame a ver cuánto aguanto resistiéndome a esa compra o a un puñetero KickStarter irresistible, puede que ayude el tener que reconocer mi vergüenza al fracasar.

Empieza la semana con un Polis a 29 euros en el mercadillo del foro, tiene buena pinta, la nueva edición y enfundado.
Lo he visto y he pensado "que gran ocasión para renovar el mío, que es de la edición antigua". Luego he recordado que me gusta el tablero de tamaño comedido. Y luego que solo lo he jugado una vez. Como nada de esto me convencía, he decidido pensar que a ese precio ya estaba pillado seguro y he cerrado el hilo intentando olvidarme de él.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #209 en: 18 de Enero de 2021, 16:54:34 »
Estos días he mirado resañas y el mercado en lo concerniente a Last Aurora y God of War pero no ha sido una pulsión muy intensa y la he superado, ando dándole vueltas  a un  agotado y creo que también está descatalogado que en visto en Wallapop por 20 euros (Costaba 40), lo que me frena es que es exclusivo 1vs1 pero tiene un modo solitario en la BGG.

Lo bueno es que ésto tiene efecto reforzante. Si pasas de uno es más fácil pasar del siguiente.

Esto es verdad pero de otras veces que he pasado tiempo intentado no comprar se como acaba esto, un día te compras algo y luego durante un par de semanas vas a en plan metralleta.

Puede pasar, no digo que no. La clave está en no tomárselo como un freno, simplemente asumirlo. Que no sea que te estás reprimiendo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario