logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88713 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #225 en: 19 de Enero de 2021, 15:11:20 »
Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado?

Deberías aclarar si vives con ella o no  ;D ;D ;D

oladola

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #226 en: 19 de Enero de 2021, 15:16:02 »
Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado?

Deberías aclarar si vives con ella o no  ;D ;D ;D

Y si solo va a jugar contigo o no
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #227 en: 19 de Enero de 2021, 15:22:43 »
Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...

Ananda, falta actualizar el primer mensaje del hilo, para poner el juego y la fecha de Caixaa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #228 en: 19 de Enero de 2021, 15:26:28 »
Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...

Ananda, falta actualizar el primer mensaje del hilo, para poner el juego y la fecha de Caixaa.

Hecho
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #229 en: 19 de Enero de 2021, 15:38:19 »
Acabo de perder... se ha venido a casa un Underwater Cities con expansión...

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir...

Ananda, falta actualizar el primer mensaje del hilo, para poner el juego y la fecha de Caixaa.

Hecho

Pon que es el Underwater + expansión... que así se entiende más :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #230 en: 19 de Enero de 2021, 16:06:23 »
Jajaja vale
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #231 en: 19 de Enero de 2021, 16:11:50 »
  Me apunto, mi intencio es este año no comprar ninguno...pero claro estan las ofertas que uno no puede dejar escapar ya sea nuevo o de segunda mano..jejeje.. o el juego que ha comprado tu amigo y al probarlo te gusta tanto que ya no lo puedes sacar de la cabeza, pero mi intencion es no comprar ninguno ...aunque siendo sincero creo que hay un 97 % de que no se cumpla.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #232 en: 19 de Enero de 2021, 16:13:45 »
  Me apunto, mi intencio es este año no comprar ninguno...pero claro estan las ofertas que uno no puede dejar escapar ya sea nuevo o de segunda mano..jejeje.. o el juego que ha comprado tu amigo y al probarlo te gusta tanto que ya no lo puedes sacar de la cabeza, pero mi intencion es no comprar ninguno ...aunque siendo sincero creo que hay un 97 % de que no se cumpla.

Ostras, pero tú apuntas fuerte. ¡Fichaje estrella de última hora!.
La verdad es que cuando compre un juego casi me va a dar pena 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #233 en: 19 de Enero de 2021, 16:43:56 »
Me apunto. No tengo intención de comprar nada este año.

¿Cuentan las expansiones de Marvel Champions? Esas caen... Bueno... quizá... las compren los niños.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #234 en: 19 de Enero de 2021, 17:34:07 »
Me apunto. No tengo intención de comprar nada este año.

¿Cuentan las expansiones de Marvel Champions? Esas caen... Bueno... quizá... las compren los niños.

Cuentan cuentan, así que estás a tiempo de pensartelo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #235 en: 19 de Enero de 2021, 22:23:02 »
Celacanto 19/01/2021 (Flotilla)

Ya dije que no iba lejos y solo participaba por los loles

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #236 en: 19 de Enero de 2021, 22:32:14 »
Celacanto 19/01/2021 (Flotilla)

Ya dije que no iba lejos y solo participaba por los loles

Oh...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #237 en: 19 de Enero de 2021, 23:57:42 »
Celacanto 19/01/2021 (Flotilla)

Ya dije que no iba lejos y solo participaba por los loles

Oooohhh, corta participación de nuestro compañero. La Flotilla hundió los últimos vestigios de la resistencia al hype...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #238 en: 20 de Enero de 2021, 00:01:42 »
Han caído 6, y ¡¡todavía quedamos 23!!. Francamente me está sorprendiendo la resistencia. Vamos, me estoy sorprendiendo a mí mismo de hecho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #239 en: 20 de Enero de 2021, 10:44:35 »
Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado?

Deberías aclarar si vives con ella o no  ;D ;D ;D

Y si solo va a jugar contigo o no
Mi madre no vive conmigo, yo vivo allende los mares y vine unos días para estar con ella.. y es posible que mis otros hermanos jueguen con ella...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk