logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88510 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #240 en: 20 de Enero de 2021, 10:47:58 »
Ayer le compré el Sagrada a mi madre pensando que si no le gusta me lo quedaría yo... pero parece que le gustó así que supongo que al ser regalo para otro no cuenta. Estoy en lo cierto? Que dice el jurado?

Deberías aclarar si vives con ella o no  ;D ;D ;D

Y si solo va a jugar contigo o no
Mi madre no vive conmigo, yo vivo allende los mares y vine unos días para estar con ella.. y es posible que mis otros hermanos jueguen con ella...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Entonces para mi es claro que sigues vivo en el reto. A ver qué dice el árbitro...

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #241 en: 20 de Enero de 2021, 11:05:25 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #242 en: 20 de Enero de 2021, 11:10:31 »
Premios Agarrao 2021  ;D ;D ;D

Suerte que no estoy apuntado, porque al tener ya el Praga fecha ya caí con el primer pedido.

Supongo que mucha gente aguanta porque hasta marzo-abril no viene el desembarco fort de jueguicos. Para verano, la mayoría ya habrán perdido  ;D ;D

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #243 en: 20 de Enero de 2021, 11:17:04 »
Lo siento, yo paso de pauntarme. Yo este año pienso comprarme varios juegos en cuanto salgan . Agricola, Mage knight, Harakiri, ¿Vinhos?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #244 en: 20 de Enero de 2021, 11:22:44 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Y mira que conscientemente me dije, no voy a ser tan carbón de poner lo de las rebajas de Philibert en este hilo. ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #245 en: 20 de Enero de 2021, 11:30:10 »
Si de mi depende Patrafisic sigue vivo. No así Le_Peich, que como bien dice ha durado menos que un pedo en una cesta 😂😂
El que también ha caído soy, contra pronóstico, yo. El culpable es Paleo. Ya me llevaba rondando, pero ayer vi un vídeo de una partida y me moló. Estuve por pasar, sobre todo por la 'competicion', pero en realidad me interesa el juego, y el objetivo era más evitar las compras sin sentido y compulsivas que adquirir un juego que quiero tener y que creo que voy a disfrutar.
De todos modos muy contento con haber llegado hasta aquí, y creo que he recuperado esa contención que había perdido. Seguiré por aquí para ver cómo transcurre e ir comentando. ¡Suerte al resto, que hoy ya han caído 2!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #246 en: 20 de Enero de 2021, 11:31:27 »
Ni dos días he durado.

Ha caído el Struggle of Empires de oferta en Philibert. "Culpa" de Celacanto.  ;D

Y mira que conscientemente me dije, no voy a ser tan carbón de poner lo de las rebajas de Philibert en este hilo. ;D

El mal por el mal 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #247 en: 20 de Enero de 2021, 11:43:09 »
https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/primal-the-awakening?ref=cnmvoi&token=5bb67f12

El primero de los KS que me llaman la atención, por aquí lo dejo por si alguién más quiere echarle un vistazo ::) :D...Este año hay proyectos muy interesantes en este estilo de juegos, a ver si alguno me convence.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #248 en: 20 de Enero de 2021, 11:45:31 »
tengo el feeling que este hilo se va a ir sobrado por encima de 100 páginas :)

yo me he planteado participar que con la mudanza no quiero pecar, pero es que llevo 2 días con un juego en la cesta así que me ahorro el ridículo, jugar para no tener opciones de ganar es tontería :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #249 en: 20 de Enero de 2021, 12:10:01 »
tengo el feeling que este hilo se va a ir sobrado por encima de 100 páginas :)

yo me he planteado participar que con la mudanza no quiero pecar, pero es que llevo 2 días con un juego en la cesta así que me ahorro el ridículo, jugar para no tener opciones de ganar es tontería :P

¿Cuál es?, que nos dejas con la intriga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #250 en: 20 de Enero de 2021, 12:20:34 »
Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #251 en: 20 de Enero de 2021, 12:22:38 »
Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

¡Pero espérate a que salga en español!. ¿O es un prepedido?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #252 en: 20 de Enero de 2021, 12:31:11 »
por lo general compro siempre en inglés si me dan a elegir :) soy de los raros

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #253 en: 20 de Enero de 2021, 14:21:43 »
Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

Tyrants of underdark es un muy buen juego y es precisamente eso, Deckbuilding+colocación+mayorías.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #254 en: 20 de Enero de 2021, 15:22:43 »
Dune Imperium, todo mi yo me dice de comprarlo, pero tengo a Pepito Grillo detrás de la oreja diciéndome que eso de deckbuilding + colocación de currelas no puede funcionar y que huele a experimento a la legua...pero es que es Dune...y ya me tienen con el hola :P

Tyrants of underdark es un muy buen juego y es precisamente eso, Deckbuilding+colocación+mayorías.

¿Pero tiene a las Bene Geserit, eh, las tiene??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario