logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88597 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #315 en: 22 de Enero de 2021, 13:42:01 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

Totalmente de acuerdo!!! Y que vayan contando sus casi caidas, del estilo, "estuve a punto de un click para comprarme xxx juego" o "Estaba en la tienda y lo tenia en las manos...!!!"

Yo estoy ansioso por saber que le está rondando por la cabeza a mi amigo Proxegenetyc, gran comprador y mejor jugón. Raro es que no haya caido ya, no me lo explico.



Jajaja, joder, pues seguramente de hoy no paso, jajaja.

¿Cómo te lo has olido?

Como diria mi madre "Te conozco como si te hubiera parío"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #316 en: 22 de Enero de 2021, 13:43:27 »
Jajajajaja

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #317 en: 22 de Enero de 2021, 14:58:43 »
Ufff Juegazo impresionante el Stockpile, por lo visto hay pocas unidades  ::) ::)

Que quiere decir "pocas unidades"? harán tirada corta y chinpun o que llegaran unos pocos y luego reimprimirán?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #318 en: 22 de Enero de 2021, 15:11:06 »
Huele a troleo, (espero :P)

Bueno, pues otro que ha caído. Los culpables: Alien Bug Hunt (pensaba que estaba agotado) y Hexplore It Forest of Adrimon, comprado a un forero.

Pero ahora ya si que si no compro más en meses!!!

Que flojo soy, joder!!! Jajaja, eso sí, he dejado pasar un mogollón.

A ver quien sobrevive!
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 15:27:07 por Proxegenetyc »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #319 en: 22 de Enero de 2021, 15:27:08 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

No jodas!! Que me quedo sin diversión.
El hilo lo he creado yo, fuera de aquí!! 😤😤

🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #320 en: 22 de Enero de 2021, 23:41:01 »
Hoy vi una expansión de Caracassonne que cayó a la saca... otro caído.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #321 en: 22 de Enero de 2021, 23:45:51 »
Hoy vi una expansión de Caracassonne que cayó a la saca... otro caído.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Por una expansión de Carcassonne? En serio?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #322 en: 23 de Enero de 2021, 07:33:59 »
Hoy vi una expansión de Caracassonne que cayó a la saca... otro caído.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Por una expansión de Carcassonne? En serio?
Sí, lo se, es patético... pero hoy me voy de España y no volveré hasta dentro de unos meses. Pero tengo más certeza que saldrá a mesa que sí hubiese comprado un juego nuevo. Por cierto son caras estas expansiones pa lo que traen....

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

raik

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #323 en: 23 de Enero de 2021, 07:51:01 »
Jajajaja qué grande caer por una expansión de carcassonne. Si el ganador de esto va a ser el Supervillano, ahora mismo tú eres mi esbirro muerto favorito.

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #324 en: 23 de Enero de 2021, 09:48:57 »
Ufff Juegazo impresionante el Stockpile, por lo visto hay pocas unidades  ::) ::)

Que quiere decir "pocas unidades"? harán tirada corta y chinpun o que llegaran unos pocos y luego reimprimirán?
Es a broma hombre, no tengo ni idea. Solo quería incitar a la compra xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Tri2

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #325 en: 23 de Enero de 2021, 09:58:10 »
Yo voy a caer pronto, aún no desvelaré en qué, pero por quedar lo mejor posible, creo que deberíais compraros ese Stockpile, que cogerá polvo de manera especial, nada que ver con los otros 50 de vuestra antiludoteca :)

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #326 en: 23 de Enero de 2021, 10:04:49 »
Yo voy a caer pronto, aún no desvelaré en qué, pero por quedar lo mejor posible, creo que deberíais compraros ese Stockpile, que cogerá polvo de manera especial, nada que ver con los otros 50 de vuestra antiludoteca :)

Tengo claro que me voy a comprar el Stockpile, en el 2022 cuando lo salden por Black Friday, y tras algunas partidas veremos quien se gana el puesto en la ludoteca, si este o el Ponzi scheme

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #327 en: 23 de Enero de 2021, 11:56:50 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Yo pecaría con gusto, pero sólo hay 4 cosas que me interesan (Carnegie, The Transcontinental, Obsession y Mr. President) y que yo sepa, aún no están disponibles teniendo en cuenta que paso de KS y similares. O sea, que resistiendo  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #328 en: 23 de Enero de 2021, 12:03:46 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Yo pecaría con gusto, pero sólo hay 4 cosas que me interesan (Carnegie, The Transcontinental, Obsession y Mr. President) y que yo sepa, aún no están disponibles teniendo en cuenta que paso de KS y similares. O sea, que resistiendo  ;D

Un amigo tiene el Obsession, si lo pone a la venta, te lo digo rápidamente para que lo puedas comprar...

Lo sé, soy una bellisima persona jejeje
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #329 en: 23 de Enero de 2021, 12:22:27 »
Por favor. Media con tu amigo y ofreceselo en exclusiva un  día antes de que lo ponga a la venta.

Que menos para un compañero que participa en el hilo. Caigamos con todo el equipo.