logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88573 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #330 en: 23 de Enero de 2021, 12:25:18 »
Obsession... Mira que yo también tengo pocas cosas en lista...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #331 en: 23 de Enero de 2021, 13:28:23 »
Hoy vi una expansión de Caracassonne que cayó a la saca... otro caído.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hombreeee, ¡mira que caer por una expansión!. Ale, uno menos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #332 en: 23 de Enero de 2021, 13:44:32 »
Huele a troleo, (espero :P)

Bueno, pues otro que ha caído. Los culpables: Alien Bug Hunt (pensaba que estaba agotado) y Hexplore It Forest of Adrimon, comprado a un forero.

Pero ahora ya si que si no compro más en meses!!!

Que flojo soy, joder!!! Jajaja, eso sí, he dejado pasar un mogollón.

A ver quien sobrevive!

Ananda, actualiza a Proxegenetyc que ha caído y se va de rositas  ;D

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #333 en: 23 de Enero de 2021, 13:48:02 »

Un amigo tiene el Obsession, si lo pone a la venta, te lo digo rápidamente para que lo puedas comprar...

Lo sé, soy una bellisima persona jejeje

 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 23 de Enero de 2021, 13:49:42 por Cody »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #334 en: 23 de Enero de 2021, 15:09:51 »
Huele a troleo, (espero :P)

Bueno, pues otro que ha caído. Los culpables: Alien Bug Hunt (pensaba que estaba agotado) y Hexplore It Forest of Adrimon, comprado a un forero.

Pero ahora ya si que si no compro más en meses!!!

Que flojo soy, joder!!! Jajaja, eso sí, he dejado pasar un mogollón.

A ver quien sobrevive!

Te me habías escapado. La lista de caídos va aumentando...Estamos a 1/3 de la Competición!!
« Última modificación: 23 de Enero de 2021, 15:12:25 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #335 en: 23 de Enero de 2021, 15:39:16 »
Yo entro a leerles y reírme un rato porque ni de coña me apuntaría a esto. Es más, estoy deseando cobrar para darme un salto a un tienda para poder oler cartón del nuevo  ;D ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #336 en: 23 de Enero de 2021, 16:25:19 »
Jajajaja qué grande caer por una expansión de carcassonne. Si el ganador de esto va a ser el Supervillano, ahora mismo tú eres mi esbirro muerto favorito.

Es como Al Leong, que siempre moría de la forma más estúpida.


jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #337 en: 23 de Enero de 2021, 19:30:39 »
Me ha hecho gracia lo de la expansión del Carcassonne, yo caí a principios de mes en una expansión de Dominion, no estás solo hamijo. Que perdamos por juegos "pasados de moda" también tiene su encanto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #338 en: 23 de Enero de 2021, 20:56:18 »


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #339 en: 23 de Enero de 2021, 23:53:18 »
Me he descargado y preparado unas cartas para  SHDA, en lugar de usar dado se roba una carta de un mazo, mazo que se puede configurar para aumentar la punteria de los Marines o para hacer a los Genestealers más o menos letales,  a ver qué tal.

Así se me pasa la calentura de Warhammer Conquest LCG que me he emperrado con él y no se para qué si siempre juego solo.


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #340 en: 24 de Enero de 2021, 07:40:06 »
Yo iba a entrar, me vine arriba y me dije, este año a rejugar, nada de compras, sólo leer labsk y no motivarme, de hechó sólo participar en debates filosóficos, pensé que iba de p*** madre hasta que mi mujer me dice si ha llegado el dobble que me pidió la vecina, y claro, para completar gastos de envio ....En fin...

Tri2

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #341 en: 24 de Enero de 2021, 10:34:00 »
Yo creo que aún así habría que apuntarte. La risa será ver de aquí a unos dias en qué hemos ido cayendo y comprobar nuestro nulo autocontrol

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #342 en: 24 de Enero de 2021, 11:05:03 »
Yo creo que aún así habría que apuntarte. La risa será ver de aquí a unos dias en qué hemos ido cayendo y comprobar nuestro nulo autocontrol

Comentanos Tri2, qué juegos te están tentando?

Y los que todavia no hayais caido, tambien, decirlo... Para saber si ya está disponible y es mas duro aguantar o si es que están por venir.

Yo, por ejemplo, tengo en mente:
Warhammer Quest Blackstone Fortress
Aeon's end OutCast + exp
Enemy Action: Kharkov
Storm Above the Reich
After the virus
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #343 en: 24 de Enero de 2021, 12:05:57 »
Yo creo que aún así habría que apuntarte. La risa será ver de aquí a unos dias en qué hemos ido cayendo y comprobar nuestro nulo autocontrol

Comentanos Tri2, qué juegos te están tentando?

Y los que todavia no hayais caido, tambien, decirlo... Para saber si ya está disponible y es mas duro aguantar o si es que están por venir.

Ummm...me da a mí que es más para tentar que otra cosa pero bueno yo comento los míos ;D. En cierto sentido lo tengo "fácil" porque lo que más espero son unos cuántos proyectos de KS aunque por el otro lado este año creo que no me escapo porque hay cosas a priori muy interesantes, creo que ya los he comentado el Sankokushin, Harakiri, ahora mismo está el Primal awakening en campaña (aunque de este parece que me libro 8) ) y unos cuantos más.
Con lo que caería casi seguro son con juegos que algún día me gustaría tener en mi ludoteca como Statis Pro basketball de la viejuna AH, Basket age (casi caigo el otro día con este en un arrebato) y Crash Tackle. :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2021, 12:08:10 por morannon (salpikaespuma) »

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #344 en: 24 de Enero de 2021, 12:06:20 »
Pues yo la verdad que quiero poca cosa.
Con el tema del Covid ahora mismo no puedo quedar y en solitario juego bastante menos y para eso tengo el Mage Knight y el Gloomhaven que me han traido los reyes entre otros muchos (DotZ, Spirit Island,...) con lo cual voy bastante servido.
Por interes y demás ahora mismo solo quiero expansiones para el Dominion, que nos encanta, y he de decir que hable por wallapop para comrprar una y pedi fotos y pregunte si enviaba al vendedor, me dijo que si y que me mandaría las fotos y lleva 4 días que no me contesta a los mensajes, creo que me ha bloqueado (lo mismo me ha visto aqui en el hilo y quiere que gane).
Aparte de eso quiero las expansiones del Spirit Island cuando salgan, que en principio es cuando expira mi participación en este juego xD pero de momento no se sabe nada de ellas con lo cual seguimos en el ruedo.

PD:Tambien quiero las pegatinas reutilizables para el Gloomhaven, pero dijimos que los accesorios no cuentan, ¿no?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio