logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88543 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #465 en: 10 de Febrero de 2021, 12:47:05 »
Unos morirán por el peso de las cajas de los juegos que compren. Otros, por el peso de las monedas que no se gastan  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #466 en: 10 de Febrero de 2021, 17:23:34 »
La verdad es que yo he entrado en frenesí tras caer y estoy en fase de comprar mucho de segunda mano para probar, y lo que no me guste irá al hilo de venta un poquito más barato para seguir rotando. Es como alquilar juegos pero más incómodo ;D

Diré que al menos estoy encantado con la compra que me eliminó: Walking in Burano juegazo para el peso, tamaño y duración que tiene.

HANJEL

Hanjel de Alfheim

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #468 en: 11 de Febrero de 2021, 13:46:46 »
Mirad que interesante:
https://mishigeek.com/kickstarter-febrero-2021-segunda-quincena/?fbclid=IwAR1kpmLZp3WVN6eoOqXe4QmaZTlTxolDFZ-0xsX_ztY0UrLuL_hnGbocFak

Esto me parece una provocación para caer del concurso...  ;D

Y contestando a tu pregunta, que se me habia pasado....
26/3-->Bloodborne
30/4-->Aeon's End
Pero si me llega el KDM en tiempo, es decir en mayo como estaba previsto (jajaja que utopia) puedo aguantar el tiron...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #469 en: 11 de Febrero de 2021, 14:59:47 »
Noto movimiento, como un cosquilleo en el bolsillo donde llevo la cartera, estoy pensando en encargar un mazo un  rojo de Magic a un vendedor de Wallapop, como me pille de paso....
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #470 en: 11 de Febrero de 2021, 21:15:17 »
Bueno, pues ya está actualizado el hilo. Quedan 16 de 33, así que ya se ha superado la mitad. Calculo que se dirimirá la competición en Abril.
Ahora es un momento muy peligroso porque ya se ha pasado la motivación inicial y todavía quedan muchos competidores, así que el bajón puede ser importante. Veremos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #471 en: 11 de Febrero de 2021, 21:18:24 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #472 en: 11 de Febrero de 2021, 21:26:32 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande

Claro hombre, como hay que caer.
Estoy pensando que, para hacerlo algo más interesante, al ganador le voy a regalar un juego. Pondré una pequeña lista y podrá elegir el que quiera. A ver, no va a ser un Tekhenu pero oye, a caballo regalado ya se sabe.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #473 en: 11 de Febrero de 2021, 21:37:23 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande

Claro hombre, como hay que caer.
Estoy pensando que, para hacerlo algo más interesante, al ganador le voy a regalar un juego. Pondré una pequeña lista y podrá elegir el que quiera. A ver, no va a ser un Tekhenu pero oye, a caballo regalado ya se sabe.

Puedes poner ese que no hay manera de que vendas, el War of the Worlds
😂😂😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #474 en: 11 de Febrero de 2021, 21:39:22 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande

Claro hombre, como hay que caer.
Estoy pensando que, para hacerlo algo más interesante, al ganador le voy a regalar un juego. Pondré una pequeña lista y podrá elegir el que quiera. A ver, no va a ser un Tekhenu pero oye, a caballo regalado ya se sabe.

Puedes poner ese que no hay manera de que vendas, el War of the Worlds
😂😂😂

Jajaja. Ese lo tengo en una caja con otros listo para enviar, pero el receptor está missing.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #475 en: 11 de Febrero de 2021, 22:22:33 »
Buf, menos mal que no va a ser un Tekhenu, sino pecaba mañana mismo  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #476 en: 11 de Febrero de 2021, 23:56:06 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande

Claro hombre, como hay que caer.
Estoy pensando que, para hacerlo algo más interesante, al ganador le voy a regalar un juego. Pondré una pequeña lista y podrá elegir el que quiera. A ver, no va a ser un Tekhenu pero oye, a caballo regalado ya se sabe.

Coño, eso se avisa antes. De haberlo sabido no me compro un juego en 10 años
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #477 en: 12 de Febrero de 2021, 01:32:37 »
Claro claro...😁 ¡Estás fuera! Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #478 en: 12 de Febrero de 2021, 10:41:02 »
Claro claro...😁 ¡Estás fuera! Jajajaja

Mi venganza será terripla

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #479 en: 13 de Febrero de 2021, 00:42:43 »
Amarillo114 ha confesado en Vis Ludica que ha hincado la rodilla comprando el Roads to Gettysburg, 180 euros... a lo grande

Claro hombre, como hay que caer.
Estoy pensando que, para hacerlo algo más interesante, al ganador le voy a regalar un juego. Pondré una pequeña lista y podrá elegir el que quiera. A ver, no va a ser un Tekhenu pero oye, a caballo regalado ya se sabe.

Coño, eso se avisa antes. De haberlo sabido no me compro un juego en 10 años

Yo estoy con miquelon. Si lo hubiera sabido no te compro el By Stealth and Sea y me espero a que me lo regales 🤣🤣🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel