logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88553 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #630 en: 18 de Marzo de 2021, 09:23:32 »
¡¿¡¿Sigo vivo!?!? :P, no he comprado nada más. :)

Sigues sigues
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #631 en: 18 de Marzo de 2021, 10:29:19 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.

Lo podrias retrasar unos dias, hasta que no tienes el juego en tus manos no cuenta....   ;D

Y lo bien que te lo vas a pasar?

Yo estoy disfrutando de lo lindo con Bloodborne... que gran compra!!!

Y que grandes ventas las que hice para poder comprarlo!!!  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #632 en: 18 de Marzo de 2021, 11:00:10 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #633 en: 18 de Marzo de 2021, 11:16:15 »
He puesto un tweet sobre el hilo:

https://twitter.com/Ananda19701718/status/1372483743622037511?s=19
Gran gesto, pero has puesto "a los 10" y citado a 11 personas ;D

¿Habéis visto que regalan Star saga en e-minis?
http://www.e-minis.net/star-saga/star-saga-contrato-eiras-castellano-p-91228.html
Vaya rebaja, ¿tan chungo es el juego como para saldarlo así? Si casi merece la pena solo por los componentes.

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #634 en: 18 de Marzo de 2021, 11:36:56 »
¿Habéis visto que regalan Star saga en e-minis?
http://www.e-minis.net/star-saga/star-saga-contrato-eiras-castellano-p-91228.html
Vaya rebaja, ¿tan chungo es el juego como para saldarlo así? Si casi merece la pena solo por los componentes.
Lo tengo, de una rebaja similar que hicieron durante el Black friday y los componentes estan bastante bien (las minis son de plástico malillo, pero si no vas a pintar hay muchas y molan). El juego también está genial, la campaña es muy inmersiva y el modo de jugar es sencillo (un pelín más complicado para el master).
Eso sí, no lo recomiendo para solitario o cooperativo, el sistema es un apaño que no está mal que entre, pero nunca recomendaría jugar la campaña por primera vez de ese modo.
Hanjel de Alfheim

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #635 en: 18 de Marzo de 2021, 15:30:23 »
He puesto un tweet sobre el hilo:

https://twitter.com/Ananda19701718/status/1372483743622037511?s=19
Gran gesto, pero has puesto "a los 10" y citado a 11 personas ;D

Ops...estoy pa',llá.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #636 en: 21 de Marzo de 2021, 09:51:03 »
Solo os quiero decir que ya he estrenado el motivo de mi baja en el concurso, tenéis la crónica de la partida en http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2171686#msg2171686

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #637 en: 22 de Marzo de 2021, 12:03:16 »
Bueno, bueno...,me he hecho un Wallapop, me parece que en unos días me daré de baja, tengo cita, cuando sea oficial mostraré foto de mi media naranja. 😀
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #638 en: 22 de Marzo de 2021, 12:46:41 »
Pues hoy tiene que llegarme la expansión a mi y lo estoy deseando, que como pueda le hinco el diente esta misma noche
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #639 en: 22 de Marzo de 2021, 20:40:23 »
Acabo de finiquitar mi participación. Contra pronóstico porque no lo tenía pensado, ni mucho menos, hoy me ha dado un "cruce de cables" importante (¿monazo?  ::) ::)) y me acabo de pillar un "Gran Austria Hotel".
Joer, qué a gusto me he quedado  ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 20:51:00 por Cody »

Gobernador

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #640 en: 22 de Marzo de 2021, 21:34:25 »
Cayendo a lo Gran(Austria Hotel)de.

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #641 en: 22 de Marzo de 2021, 23:17:11 »
Pues asi por comentar, a merecido la pena pecar con esta expansion, no veas que subida de dificultad le mete al juego. Muy contento con mi adquisición! ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #642 en: 23 de Marzo de 2021, 09:44:53 »
Anotado
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #643 en: 23 de Marzo de 2021, 12:45:35 »
Pues asi por comentar, a merecido la pena pecar con esta expansion, no veas que subida de dificultad le mete al juego. Muy contento con mi adquisición! ;D

Lo juegas en solitario? Me interesa opiniones del juego y las expansiones para solitario...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #644 en: 23 de Marzo de 2021, 13:47:37 »
Pues asi por comentar, a merecido la pena pecar con esta expansion, no veas que subida de dificultad le mete al juego. Muy contento con mi adquisición! ;D

Lo juegas en solitario? Me interesa opiniones del juego y las expansiones para solitario...
Si, la mayoria de las veces lo juego en solitario, me gusta el rollo que tiene tipo puzzle con la tematica rollo D&D de hacer la hoja de personaje y el Sagrada para solitario se me queda muy corto y descafeinado asi que este lo disfruto mucho.
En cuanto a expansiones, la primera de Monstruos y esbirros le da ese toque que creo que le faltaba al base de poder usar el personaje para "luchar" (es tirar dados, pero mola bastante) y añade cosas que para mi hacen el juego muy completo.
En cuanto a esta segunda expansion de Familiares y Diablillos, con una sola partida poco te puedo dar mas que mis primeras impresiones.
El tema del familiar le da mas variabilidad al juego ya que cada uno tiene una habilidad distinta y hay 15 diferentes. Añade muchas mas cartas de objetos, de transfondo y alineamiento, lo que ya le da rejugabilidad infinita, imposible repetir. Tambien 3 razas mas creo recordar.
El tema de los diablillos hace que al coger dados mas grandes robes unas cartas que te van dando desventajas, lo cual me ha gustado (ya que te llevas los dados gordos, te tragas algo malo) y le da una pizca mas de dificultad.
En general me ha gustado bastante esta expansion nueva.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio