logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88610 veces)

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #705 en: 05 de Mayo de 2021, 08:17:29 »
Si hay que buscar un Archipielago con expansiones por ahi se busca ¿eh?

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #706 en: 05 de Mayo de 2021, 09:08:33 »
Pues yo contando con el que caí llevo 4 o 5 ya...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #707 en: 05 de Mayo de 2021, 10:47:55 »
Ayyy qué malo es el efecto rebote yo también he comprado de nuevo, porque después de caer tristemente (es triste caer y no "tocar" nada, que hasta el año que viene no me llegará) tuve que desquitarme comprando expansiones para D-Day Dice y Scythe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #708 en: 05 de Mayo de 2021, 10:53:33 »
Si hay que buscar un Archipielago con expansiones por ahi se busca ¿eh?

Jajajaja, bueno ya has encontrado uno de mis talones de Aquiles. Si te enteras de algo me avisas  ;) ;D

Estoy en la Mathtrade de primavera que se está haciendo ahora y allá también he visto un Archipelago; si me llegara de intercambio sería brutal, pero lo dudo mucho...


Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #709 en: 05 de Mayo de 2021, 11:35:56 »
Duda, pledge managers de kickstarters que ni te acordabas cuentan? Aunque no añadas más que los gastos?

PD yo tengo un archipelago con expansiones. No lo vendo ni loco, pero si ofreces bien....igual te alquilo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 11:38:50 por Ghanaka »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #710 en: 05 de Mayo de 2021, 11:42:46 »
Duda, pledge managers de kickstarters que ni te acordabas cuentan? Aunque no añadas más que los gastos?


Depende del juego  ;D

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #711 en: 05 de Mayo de 2021, 12:07:35 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...
Tambien digo que dos de los 3 de los 5 juegos son expansiones, y dos de ellas las del spirit island que ya estan precompradas y avisé que iban a caer.
Dejadme que me quiero sentir bien! :'( :'( :'( :'(
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #712 en: 05 de Mayo de 2021, 12:22:41 »
Estaría bien saber cómo os ha afectado el "efecto rebote" a todos los que habéis ido cayendo...

si te digo que más de 15 (entre juego y expansiones) ... sin contar por el que caí...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 13:45:45 por Caixaa »

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #713 en: 05 de Mayo de 2021, 13:37:02 »
Pues yo he comprado poco, en mi linea, solo los 2 que ya expliqué por aquí (Chinatown y Stockpile) y he vendido 5 (Nueva Angeles, Exploding Kittens, Star Realms, Ponzi Scheme y Dogs of War), creo que esta competición no ha afectado en nada a mis habitos

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #714 en: 05 de Mayo de 2021, 15:03:30 »
Por mí parte me sigo sintiendo agarrado, sólo entré al crowdfunding de Clash of decks (2€). Y nada más de momento. Muchas tentaciones con el Tyrants of de underdark, pero resisto pues tengo ya muchos juegos de control de territorios.
Hanjel de Alfheim

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #715 en: 05 de Mayo de 2021, 17:53:54 »
Yo estoy como Caixaa: caí por un módulo de ASL y ya llevo tres más y tres volúmenes de GCACW. Menos cantidad, pero si lo medimos en euros...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #716 en: 06 de Mayo de 2021, 15:11:36 »
PD yo tengo un archipelago con expansiones. No lo vendo ni loco, pero si ofreces bien....igual te alquilo

jejejej, me gusta leer que no lo vendes ni loco, me sigue animando a buscarlo  8) es un juego que me llama mucho.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #717 en: 07 de Mayo de 2021, 00:24:38 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.



Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #718 en: 07 de Mayo de 2021, 10:19:01 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.
Nada mejor que una compra compulsiva a tu tienda de confianza para sentirte feliz y realizado.
Cuanto mas gastes mas felicidad!
Piensa en ese momento mágico en el que el repartidor te entrega una caja cargada de juegos, la sonrisa y la lagrimilla de felicidad al ver todo lo nuevo que vas a jugar y sobre todo... el olor... el olor a juego nuevo, el armonioso sonido de las fichas saliendo del troquel.
Compra compra compra compra.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #719 en: 07 de Mayo de 2021, 13:07:53 »
Pues....creo que me queda poco. LLevo una semana horrible en el curro y ni siquiera he podido ir a pueblo a dar 4 paseos y sentarme en una terraza por que les han confinado.
Nada mejor que una compra compulsiva a tu tienda de confianza para sentirte feliz y realizado.
Cuanto mas gastes mas felicidad!
Piensa en ese momento mágico en el que el repartidor te entrega una caja cargada de juegos, la sonrisa y la lagrimilla de felicidad al ver todo lo nuevo que vas a jugar y sobre todo... el olor... el olor a juego nuevo, el armonioso sonido de las fichas saliendo del troquel.
Compra compra compra compra.

Piensa en este momento de desprecintar, abrir la caja, tocar los componentes, mirar los dibujos del manual, tapar y colocar en su sitio de la balda hasta que te lo compren... ummm... el más grande de los placeres de la vida