logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88638 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #795 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:22:27 »
Bueno…, yo caí el segundo, creo, el 8 de enero…

Pero visto lo visto, si por casualidad me llega a tocar algo de la Pedrea, que sea de White Dog Games 😜😄😄😄
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2021, 14:25:41 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #796 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:30:55 »
Bueno…, yo caí el segundo, creo, el 8 de enero…

Pero visto lo visto, si por casualidad me llega a tocar algo de la Pedrea, que sea de White Dog Games 😜😄😄😄

Jajaja, la pedrea... ¡Tú compra!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #797 en: 09 de Septiembre de 2021, 15:59:09 »
Somos agarraos hasta cuando nos lo regalan

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #798 en: 09 de Septiembre de 2021, 16:27:58 »
Bueno…, yo caí el segundo, creo, el 8 de enero…

Pero visto lo visto, si por casualidad me llega a tocar algo de la Pedrea, que sea de White Dog Games 😜😄😄😄

Jajaja, la pedrea... ¡Tú compra!

No, no, si comprar ya lo hago. A manos llenas 😅

Lo que me cuesta es conciliar los horarios y la disponibilidad de la gente para jugar 😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #799 en: 09 de Septiembre de 2021, 17:58:57 »
Somos agarraos hasta cuando nos lo regalan
Es lo más apropiado para el concurso, que los ganadores vayan declinando los juegos para no caer en hacer nuevas adquisiciones ;D

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #800 en: 09 de Septiembre de 2021, 19:04:34 »
Somos agarraos hasta cuando nos lo regalan
Es lo más apropiado para el concurso, que los ganadores vayan declinando los juegos para no caer en hacer nuevas adquisiciones ;D
;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #801 en: 28 de Octubre de 2021, 14:39:07 »
Bueno. Por fin creo que puedo dedicarme a ésto. Pongo dos fotos con los juegos disponibles. Que el ganador (el que haya quedado tras las deserciones) me diga qué le interesa. Lo único sería pagar el envío y listo.



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #802 en: 29 de Octubre de 2021, 09:56:38 »
Esperando pues la respuesta de Morannon, y tras él sería el turno de Patrafisic, si no me equivoco.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #803 en: 29 de Octubre de 2021, 10:40:40 »
Esperando pues la respuesta de Morannon, y tras él sería el turno de Patrafisic, si no me equivoco.

No te equivocas...



 ;D ;D ;D

musicinthemiddle

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #804 en: 29 de Octubre de 2021, 19:19:06 »
Hola soy Morannon.
Esta es mi otra cuenta. ¿Cuándo dices que me mandas el juego?

(Yo creo que ha colao ::) )

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #805 en: 29 de Octubre de 2021, 19:48:11 »
Hola soy Morannon.
Esta es mi otra cuenta. ¿Cuándo dices que me mandas el juego?

(Yo creo que ha colao ::) )

😏😏😏
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #806 en: 30 de Octubre de 2021, 20:30:35 »
 
Hola soy Morannon.
Esta es mi otra cuenta. ¿Cuándo dices que me mandas el juego?

(Yo creo que ha colao ::) )

 ;D ;D ;D

¿Que tal está el Astroforce?, ¿A dos como va?. De todos los que has puesto es el que me ha hecho tilín. :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #807 en: 30 de Octubre de 2021, 23:03:40 »
Hola soy Morannon.
Esta es mi otra cuenta. ¿Cuándo dices que me mandas el juego?

(Yo creo que ha colao ::) )

 ;D ;D ;D

¿Que tal está el Astroforce?, ¿A dos como va?. De todos los que has puesto es el que me ha hecho tilín. :)

A dos no sé, yo soy Solitario forever.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #808 en: 31 de Octubre de 2021, 19:29:11 »
Pues a ver. Tenía (tengo) pensado, como premio por su coraje, enviar una caja con juegos al ganador. Después de la carestía la abundancia 😂. No son juegos malos, pero entre mi compulsividad por probar y que no me limito a lo más conocido, pues es que no los vendo. La gente ni los conoce 😂😂😂. Y es que la falta de espacio es alarmante. Así que todos ganamos.
Si el ganador no se pronuncia irá para el segundo. Por poner una fecha límite diré el día 8 y listo. Si para esa fecha no ha dicho nada el ganador Trencavel sería el agraciado.
Y diploma de honor a todos los que habéis aguantado aunque sea un mes.

Vaya, acabo de leer esto. Parece que perdí mi oportunidad... :(

En fin, que los disfruten los siguientes  :'(

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #809 en: 01 de Noviembre de 2021, 00:17:57 »
Siempre quedará el 2022.