No sé si estamos haciendo algo mal, jugamos a dos y vamos a empezar la 4ª partida, siendo nuestro primer Clank....Feliz año a todos.
No sé si estamos haciendo algo mal, jugamos a dos y vamos a empezar la 4ª partida, siendo nuestro primer Clank.Así sin entrar en spoilers diré que realmente no sé si el juego tiene spoilers porque la trama se me antoja genérica e insulsa, a parte de no entender el humor destilado. Vamos que si me dices que en el hito 666 Satanás te pide una manzana me da exactamente igual.El juego es un Clank con lo bueno y lo malo de sus mecánicas y ahí es donde veo el mayor problema. El juego es semicooperativo pero no veo que los puntos tengan mucha relevancia más allá de yo gano y tú pierdes y morir a dos es francamente difícil. Aquí es dónde no entiendo muy bien el juego, si ningún jugador compra cartas del mazo de aventura, el dragón no ataca y por lo tanto el juego es un paseíto. Y sinceramente jugando a dos con tu pareja no parece muy buena idea huir a la base mientras el otro está en la otra punta del mapa ni provocar que el dragón ataque para que mate al otro jugador.Así que nada, el juego se me hace entretenido pero es un cortarollos tremendo, leyendo mil párrafos absurdos y buscando mil pegatinas y tonterías varías, dando paseítos y haciendo puntos sin ton ni son. Está última partida he hecho más de 115 puntos y hemos vuelto sin despeinarnos. Que la dificultad del juego dependa de los jugadores para mí habla muy mal del sistema o simplemente a dos no es su número. Pienso que mínimo por turno una carta del mazo de aventura debería descartarse y reponerse del mazo para apretar a los jugadores. Y bueno, el precio del juego de locura para mí no lo vale ni de coña. Más de 60€ me parece una broma de mal gusto. Ahí queda. Feliz año a todos.
Una pregunta. Si se empieza a tres jugadores ¿es posible y/o tiene sentido cambiar a 2 o 4 al cabo de algunas partidas?Gracias