logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29468 veces)

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:28:36 »
Buen trabajo, como siempre  :)

Salu2
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:04:48 »
Ya me he estado leyendo algunos articulos, la parte de las reseñas siempre me encanta....

Por cierto, las cartas del Mazo X, me da la sensacion de que no estan a muy buena calidad, he hecho una prueba de impresion y no salen muy bien.
¿Podria existir la posibilidad de colgar las cartas a una mejor resolucion/calidad?. Se podrian subir en la Seccion EXTRAS de la web d ela revista.
Ya que no habra otra forma de conseguirlas en castellano me gustaria fabricarlas "deluxe" :).

Muchas gracias por el "currele", voy a seguir ojeandola...

Un saludo.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:17:02 »
Que revista más buena  :-* :-* :-*, pero sin rollo .......

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:22:22 »
¿Podria existir la posibilidad de colgar las cartas a una mejor resolucion/calidad?. Se podrian subir en la Seccion EXTRAS de la web d ela revista.

Lo miro a partir de mañana, vale? :) A ver si es posible o no.

absorsor

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:55:05 »
Solamente gracias, que sepais que encontrar un hilo con el título de la nueva Ludo es un placer esperado.

Me uno a Fer78 en la petición. ;)

Un saludo
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:58:57 »
Sorprendentemente ahora si que me ha dejado descargarla sin problemas. No entiendo nada, y lo que es mas importante, creo que no quiero entenderlo... ??? ???

Pintaza que tiene este numero oiga.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:33:22 »
Javier,

Mis más sinceras felicitaciones... a ti y al resto de colaboradores.

¡¡¡ 71 páginas !!!  ::)

Por cierto, seguro que hay alguna forma de colgar un PDF majillo (déjalo entre 20-30 MB) para el mazo X  ;)

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:35:23 »
Increible, ahora pruebo y si me deja,  :o en fins... bueno, Comet, gracias por el envío....

Bethesda

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:42:06 »
Otro gran numero
Muchas gracias de nuevo

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:35:38 »
Enhorabuena a Comet y cia.
Siento no haber podido cumplir mi palabra y no haberte mandado nada, espero que el número siguiente pueda hacerlo.
 De todos modos no os habeís perdido nada, este nº 11 tiene cantidad y calidad.
Insisto, gracias a todos vosotros por este número.

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:31:15 »
Fenómeno.

Me voy mañana de viaje y así ya tengo lectura amena.

Por cierto, no me dajaba descargarla. Lo he intentado como 10 veces. Luego, como no quería darle el follón a Comet, he intentado descargarme la anterior (que la otra vez también me falló) y tampoco he podido. He repetido varias veces con el 10 y el 11 hasta que se me ha ocurrido intentarlo con el 7. Sí me ha dejado y a continuación me he descargado el último número sin problemas.

...y todavía querréis que me entere de cómo va lo de la informática...


Y alguna propuesta:

Yo sigo creyendo que LUDO depende demasiado del formato tradicional en papel y que debería independizarse de él y aprovechar las ventajas del formato digital. Por supuesto, me parece importante que siga pudiéndose imprimir por que, auqnue no se haga mucho, no deja de ser un buen referente. Sin embargo además de emplear un formato más apaisado, como las pantallas, podría contener enlaces desde el índice a los artículos, por ejemplo, a comentarios al margen sobre los autores o detalles, cosas así.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 08:40:37 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:45:34 »
Yo doy fe de que el sistema propuesto por Arracataflán para conseguir descargarse el número 11 funciona. No he podido hacerlo de otra forma y tampoco tengo ni idea de por qué, a pesar de que se supone que me gano la vida con esto de la informática. Eso sí, en mi descargo diré que en todos los gremios pasan estas cosas, que en el edificio donde estoy hay dos columnas de dudosa utilidad que el vulgo populacho bautizó "cariñosamente" como los cuernos de xxx, en honor a xxx, el arquitecto.  :P

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:05:57 »
Muy chulo, vienen muchas cosas bastante interesantes.  Gracias a Comet por la maquetación e inserción de fotos muy apropiadas, y a todos los colaboradores.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:58:45 »
 :( Sigo sin poder descargar la revista. He intentado hacer lo que decís de descargar otra, pero no me deja ninguna. ¡Y me muero de ganas de leerla!  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Junjo

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:15:39 »
Yo acabo de descargarla sin problemas ¿? supongo que debe ser un problema intermitente.

Gracias y enhorabuena por este nuevo número, está genial.

En cuanto al mazo X, espero impaciente saber si es posible tenerlas con mejor calidad :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi