Buenos días! En primer lugar pido disculpas porque el español no es mi primera lengua así que no escriba bien. Me gustaría felicitar a The Punisher y todas las personas que han apoyado este trabajo, fue simplemente increíble! Pregunta, es posible que alguien me envíe o después los archivos del juego sin texto para que yo podía hacer la traducción al Inglés? Lamentablemente, muchos de mis amigos no hablan español están muy difícil de jugar. Por supuesto, los créditos que se mantendrá y puede proporcionar estos archivos en Inglés, cuando estar listo si lo desea. Ya doy las gracias por su tiempo, Grande abraço a todos!SidoS
-¿Las cartas son en formato magic? Por el tema fundas. Si por el contrario son de algún tamaño euro, como las del Dominion tengo entendido que ahora también hay fundas para dichos tamaños, así que no sería problema...
- ¿Las cartas de material (con una trasera distinta) muestran información por ambos lados? Vamos, que si basta con coger otro color de trasera o tendría que imprimirlas por las dos caras (En principio mi intención era imprimir sólo por una cara para ahorrar tinta y disgustos a la hora de casar ambas caras...)
Alguien que haya encargado la impresión en la página de Artscow me puede dar el precio final de la impresión y cual es el resultado final. Supongo que haran falta unas 4 o 5 barajas en blanco. No se si me equivoco, pero puede salir por un pico, no?
¿Sería posible que alguien pudiese volver a subir la tradumaquetación a algún sitio por favor?Muchas gracias por adelantado.
Voy a reflotar el hilo a ver si algun alma caritativa sabe donde es posible aun conseguir la tradumaqutacion...o pasarmelo por privado si esta prohibido ponerlo aqui publico.Gracias.