Bueno... esto lo veo como una interpretación muy personal... Si ya has participado, no tienes porque querer la versión deluxe. Personalmente participé en la financiación de Domination y me mantuve con el pledge normal, pasando de las minis que encontré totalmente prescindibles para este juego...
Bueno... Imagino que hacen tan bien como pueden.De momento, el juego ya está financiado y acabará en tiendas. Y si es tan bueno como lo parece, pues tendrá una vida más larga después de la campaña. Y quizás algún día, como les pasó a Fief o a Mare Nostrum, alguien querrá localizarlo en otros países.Tal como la veo, esta campaña no es de estas que va a buscar millones en recaudación e intenta vender kilos de plástico. Se trata de un autor de un solo juego, en desarrollo desde hace años, y de un editor más bien pequeño, que usan la oportunidad de la financiación participativa para llevar a cabo un proyecto en el cual creen. O sea... una publicación a lo antiguo, de antes de la locura consumista que representa Kickstarter, usando la herramienta del crowdfunding tal como se había ideado en su origen (o quizás como me gusta pensar que se había ideado, claro ).Así que... pues sí, su manera de hacer podría ser mejor para llamar la atención mediática, pero personalmente (¿egoístamente? ^^') mientras el juego sea bueno y esté financiado, ya me está bien
Pero para volver al tema, cuando quieras quedamos por Discord y te voy explicando lo que necesites
Ya se aproxima el final. Han publicado los últimos SG :
La verdad es que el juego pinta muy bien aunque no sé si saldría mucho a mesaLos que lo habeis probado podeis comentar que tal de dureza, a que numero de jugadores va mejor...Es que se ma va un poco de presupuesto para meterme de cabeza
Los mepples de aviones son chulos, pero me temo que a estos ya no llegamos en 5 días....
Alguna buena ánima ha traducido las reglas en español a BGG