logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19072 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2021, 03:26:06 »
Volvemos a lo mismo; la re edición de un juego con todo(Big bx), incluyendo cosas exclusivas solo adquiribles en ese Big Box, está hecho a propósito para que el comprador se deje la pasta. Puro negocio y punto, nada más. De lo contrario, obviamente, te darían la opción de pillarte ese extra que le falta al coleccionista o interesado.
Otra cosa es que vendiesen toneladas de Big Box y en el futuro, más que amortizada esta re edición, sacasen la susodicha expansión suelta.
Por otro lado, e insistiendo en la venta de segunda mano; el precio del juego base o juego base más expansión, queda devaluado y, aparte de eso, nadie te vende la expansion del juego german( la más buscada) o American por separado. Por  separado es muy difícil conseguirla/s . Así que incluso es bastante conplicado, hacerse con alguna copia ya que la gente, NO separa los lotes. Así que si intentas adquirir este material por separado, difícil tarea, salvo rara excepción.
Que la gente, lo ve todo muy fácil y justifica las cosas aún con más facilidad, dejando de lado la realidad.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2021, 03:36:01 por Ben »

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2021, 10:42:35 »
Osea que aparte de la novedad de la Big Box la otra "novedad" es la constante de gente despechada y/o vilipendiada porque ellos ya tenían una copia de juego base y algunas expansiones... Los lloros del jugones sénior o "pro" :o :o

Se sabe fecha de salida? Saldrá en plataformas de mecenazgo o venta directa? Apostaría por venta directa

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2021, 10:59:06 »
Osea que aparte de la novedad de la Big Box la otra "novedad" es la constante de gente despechada y/o vilipendiada porque ellos ya tenían una copia de juego base y algunas expansiones... Los lloros del jugones sénior o "pro" :o :o

Se sabe fecha de salida? Saldrá en plataformas de mecenazgo o venta directa? Apostaría por venta directa
Gente despechada te lo parecerá a ti. Son personas que escriben una opinión. En cualquier caso, siempre preferible tener opinión propia, aunque fuera equivocada, que opiniónes como la tuya, calificando a las personas gratuitamente sin conocerlas de nada.
Una empresa es un negocio y todos lo sabemos, pero lo que algunos no tragamos, es que encima,nos pretenden hacer pasar por tontos. Es lo que es y cada uno es muy libre de decir su parecer, sin ser llorones ni nada por el estilo. Excusarlo todo como que es un negocio, no cuela. No todo vale. Hay que tener un mínimo de respeto por el cliente. Y aquel que lo ha comprado todo, del juego o la editorial, se lo merece.
Si nos ponemos al nivel de tu comentario, te podría decir yo: te han pagado mucho la editorial para hacer un comentario de este tipo en la web?  O es que eres así de "pelota" normalmente?
No sienta nada bien verdad?  ;)
Se puede estar deacuerdo o no con un comentario pero no es necesario utilizar ciertos calificativos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2021, 11:06:54 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2021, 11:09:50 »
Osea que aparte de la novedad de la Big Box la otra "novedad" es la constante de gente despechada y/o vilipendiada porque ellos ya tenían una copia de juego base y algunas expansiones... Los lloros del jugones sénior o "pro" :o :o

Se sabe fecha de salida? Saldrá en plataformas de mecenazgo o venta directa? Apostaría por venta directa
Gente despechada te lo parecerá a ti. Son personas que escriben una opinión. En cualquier caso, siempre preferible tener opinión propia, aunque fuera equivocada, que opiniónes como la tuya, calificando a las personas gratuitamente sin conocerlas de nada.
Una empresa es un negocio y todos lo sabemos, pero lo que algunos no tragamos, es que encima,nos pretenden hacer pasar por tontos. Es lo que es y cada uno es muy libre de decir su parecer, sin ser llorones ni nada por el estilo. Excusarlo todo como que es un negocio, no cuela. No todo vale. Hay que tener un mínimo de respeto por el cliente. Y aquel que lo ha comprado todo, del juego o la editorial, se lo merece.
Si nos ponemos al nivel de tu comentario, te podría decir yo: te han pagado mucho la editorial para hacer un comentario de este tipo en la web?  O es que eres así de "pelota" normalmente?
No sienta nada bien verdad?  ;)
Se puede estar deacuerdo o no con un comentario pero no es necesario utilizar ciertos calificativos.
Totalmente de acuerdo

Es más. En esta situación considero que solo hay dos posiciones aceptables: las que lo tenemos todo o casi todo del russian railroads y pensamos que es una guarrada lo de la Big box y los que no tenian nada del juego y que ven una oportunidad excelente en hacerse con todo de un plumazo y a mejor de precio que todo por separdo pero reconociendo que es guarrada para la gente que ya tenia todo o qué le faltaba alguna expansión.
Luego está la tercera posición, que de momento y por suerte de la evolución moral de la especie, solo ha habido uno hasta ahora, que nos tilda de llorones a los que nos quejamos.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2021, 11:15:11 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Totalmente de acuerdo, es o hacer la bigbox así o que no salga rentable, y desde el punto de vista del aficionado prefiero que lo hagan así aún entendiendo a los completistas, que es una putada (aunque tienen la opción de minimizarlo vendiendo lo que tienen e invirtiendolo en lo nuevo).

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #81 en: 07 de Febrero de 2021, 11:17:59 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Totalmente de acuerdo, es o hacer la bigbox así o que no salga rentable, y desde el punto de vista del aficionado prefiero que lo hagan así aún entendiendo a los completistas, que es una putada (aunque tienen la opción de minimizarlo vendiendo lo que tienen e invirtiendolo en lo nuevo).

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
+1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2021, 11:36:14 »
En mi impresión, de mis huevos toreros, sin tener idea ni datos concretos.

En German tuvieron que quedarse cortos con la tirada. La exp estuvo en tiendas, se pudo comprar pero fue poco tiempo. Asi que en American tiraron algo de mas y les costo venderla, que sí, que ya se que está descatalogado ahora, pero esa exp estuvo a la venta en su tienda de "cunco.de" saldada durante bastante tiempo.

Asi que visto el percal habran decidido que mejor big box con nueva expansión y no pillarse los dedos. Que si, que es una guarrada para algunos (y teneis todo el derecho a quejaros) pero desde la editorial ya cuentan que hagan lo que hagan va a haber un sector que se va a quejar. y como minimo pues que no sea el asesor financiero de la editorial  :D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero de 2021, 11:46:33 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Hay multitud de ejemplos donde las editoriales han vendido material nuevo aparte. No se han arruinado ni nada por el estilo. De tal guisa, el coleccionista/ completistas obtiene la chuminada nueva y el nuevo comprador y/o interesado, se pilla la Big Box y listo. Es la manera de cuidar y respetar al cliente y su fidelidad en sus productos.
Poner como excusa que no les sale rentable vender la expansión suelta es directamente falso.
Este juego se ha vendido hasta la última caja, los derecho de venta los ha obtenido varias editoriales(Filosofia, DEVIR, Z Man..), así que por rendímiento y facturación no será. Como digo siempre, del peral hace tiempo que algunos ya nos caímos.
Por otra parte, las personas que tengan parte del material, NO lo van a regalar para hacer caja y financiarse la compra del Big Box y mucho menos romper packs. Así que tanto en una dirección como en otra, todos los interesados, todos con algo negativo.
A veces es preferible, dejar de ganar algo, pero conservar el buen nombre y cuidar al potencial cliente, que no todo se acaba con un juego de mesa determinado.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2021, 11:48:38 por Ben »

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero de 2021, 12:35:16 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Hay multitud de ejemplos donde las editoriales han vendido material nuevo aparte. No se han arruinado ni nada por el estilo. De tal guisa, el coleccionista/ completistas obtiene la chuminada nueva y el nuevo comprador y/o interesado, se pilla la Big Box y listo. Es la manera de cuidar y respetar al cliente y su fidelidad en sus productos.
Poner como excusa que no les sale rentable vender la expansión suelta es directamente falso.
Este juego se ha vendido hasta la última caja, los derecho de venta los ha obtenido varias editoriales(Filosofia, DEVIR, Z Man..), así que por rendímiento y facturación no será. Como digo siempre, del peral hace tiempo que algunos ya nos caímos.
Por otra parte, las personas que tengan parte del material, NO lo van a regalar para hacer caja y financiarse la compra del Big Box y mucho menos romper packs. Así que tanto en una dirección como en otra, todos los interesados, todos con algo negativo.
A veces es preferible, dejar de ganar algo, pero conservar el buen nombre y cuidar al potencial cliente, que no todo se acaba con un juego de mesa determinado.
Para mi personalmente perder el buen nombre no lo pierden, quizá pierdan(y eso está por ver) la gente a la que le hacen la gran putada según tu que seguramente compensan con los que ganan o directamente a los que le les da igual... O incluso aquellos que piensen que prefieren tenerlo todo en una big box. Y como dice el compañero de antes... Seguramente una vez vendan la big box hagan el guiño de sacar la expansión suelta... Y recuperen a los indignados... Se llama hacer un win win

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2021, 13:16:35 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Hay multitud de ejemplos donde las editoriales han vendido material nuevo aparte. No se han arruinado ni nada por el estilo. De tal guisa, el coleccionista/ completistas obtiene la chuminada nueva y el nuevo comprador y/o interesado, se pilla la Big Box y listo. Es la manera de cuidar y respetar al cliente y su fidelidad en sus productos.
Poner como excusa que no les sale rentable vender la expansión suelta es directamente falso.
Este juego se ha vendido hasta la última caja, los derecho de venta los ha obtenido varias editoriales(Filosofia, DEVIR, Z Man..), así que por rendímiento y facturación no será. Como digo siempre, del peral hace tiempo que algunos ya nos caímos.
Por otra parte, las personas que tengan parte del material, NO lo van a regalar para hacer caja y financiarse la compra del Big Box y mucho menos romper packs. Así que tanto en una dirección como en otra, todos los interesados, todos con algo negativo.
A veces es preferible, dejar de ganar algo, pero conservar el buen nombre y cuidar al potencial cliente, que no todo se acaba con un juego de mesa determinado.

Pero otras empresas lo han hecho cuando han creído que les era suficientemente rentable, y ya te digo sin ver numeros que no les iba a salir rentable. No es lo mismo facturar que beneficio. facturar tiene que cubrir no solo los costes que todos echan la cuenta, hay muchos mas gastos en un empresa, sueldos que pagar, tiempo invertido, impuestos, que los clientes no ven, y no solo eso, sino que les tiene que reportar una caja suficiente para poder meterse en más proyectos futuros. Una cosa es no cuidar al cliente (como hace devir por ponerte un ejemplo) y otra cosa no intentar sacar un producto que le beneficios. Ni frase de son empresas vale para todo ni la frase si pueden quieren tampoco.

El dilema es facil, saco una bigbox de 100 pavos que me la van a comprar mucha gente nueva y un porcentaje de los que tienen el juego? o saco una expansion de 15-20 euros que solo me van a comprar parte de los que tienen el juego. El caso concreto de este juego vender la expansión a la vez es cargarse un porcentaje alto de que no te compren el producto de 100 euros.


Juanmanuca

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero de 2021, 13:34:54 »
Como ya he dicho, tengo todo todo (incluidas promos pedidas a la bgg market) menos el German Railroads... ¿De verdad pensáis que si vendo lo que tengo me va a dar alguien 80 euros?
Con la noticia de la big box mi juego está totalmente devaluado. Y más que será cuando anuncien el precio y vea que se ronda los 99 doláres que es lo que se comenta por ahí.
Tendré suerte si alguien me paga más de 40 euros por todo ello.

he vendido la expansión German a un alemán por 30 en la bgg....probar suerte allí...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2021, 13:41:55 por Juanmanuca »

Juanmanuca

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #87 en: 07 de Febrero de 2021, 13:38:31 »
Volvemos a lo mismo; la re edición de un juego con todo(Big bx), incluyendo cosas exclusivas solo adquiribles en ese Big Box, está hecho a propósito para que el comprador se deje la pasta. Puro negocio y punto, nada más. De lo contrario, obviamente, te darían la opción de pillarte ese extra que le falta al coleccionista o interesado.
Otra cosa es que vendiesen toneladas de Big Box y en el futuro, más que amortizada esta re edición, sacasen la susodicha expansión suelta.
Por otro lado, e insistiendo en la venta de segunda mano; el precio del juego base o juego base más expansión, queda devaluado y, aparte de eso, nadie te vende la expansion del juego german( la más buscada) o American por separado. Por  separado es muy difícil conseguirla/s . Así que incluso es bastante conplicado, hacerse con alguna copia ya que la gente, NO separa los lotes. Así que si intentas adquirir este material por separado, difícil tarea, salvo rara excepción.
Que la gente, lo ve todo muy fácil y justifica las cosas aún con más facilidad, dejando de lado la realidad.

yo hablo de mi realidad, vendo el lote por separado o junto..german ya vendida...yo no lo veo facil...pero tampoco se puede categorizar.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2021, 13:45:07 »
No se trata de categorizar, se trata de la realidad, no la de cada cual.
Y esta dice que, como es normal y logico, quien tiene el juego base más alguna expansión, lo vende entero, sin separar, salvo excepciones. Lo cual es comprensible, nada que criticar( muy al contrario).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2021, 14:00:10 »
Yo si fuera la editorial haría exactamente lo mismo. Un juego que lo tiene muchisima gente no puedes hacer una bigbox si no metes unos alicientes extras. Lo puedes hacer un juego que ha vendido poco o que está muy descatalogado (glenn more por ejemplo). Si no tendrían una grandes ventas de una expansion que les daría unos minimos beneficios y la bigbox se la comprarían 4 gatos.

Que me jode como comprador? claro. Pero por cada uno que eche pestes aqui venden 5 bigbox. Otra opción inteligente es que cuando hayan vendido casi todas las bigbox dentros de 2-3 años, saquen aparte esa expansión
Hay multitud de ejemplos donde las editoriales han vendido material nuevo aparte. No se han arruinado ni nada por el estilo. De tal guisa, el coleccionista/ completistas obtiene la chuminada nueva y el nuevo comprador y/o interesado, se pilla la Big Box y listo. Es la manera de cuidar y respetar al cliente y su fidelidad en sus productos.
Poner como excusa que no les sale rentable vender la expansión suelta es directamente falso.
Este juego se ha vendido hasta la última caja, los derecho de venta los ha obtenido varias editoriales(Filosofia, DEVIR, Z Man..), así que por rendímiento y facturación no será. Como digo siempre, del peral hace tiempo que algunos ya nos caímos.
Por otra parte, las personas que tengan parte del material, NO lo van a regalar para hacer caja y financiarse la compra del Big Box y mucho menos romper packs. Así que tanto en una dirección como en otra, todos los interesados, todos con algo negativo.
A veces es preferible, dejar de ganar algo, pero conservar el buen nombre y cuidar al potencial cliente, que no todo se acaba con un juego de mesa determinado.

Pero otras empresas lo han hecho cuando han creído que les era suficientemente rentable, y ya te digo sin ver numeros que no les iba a salir rentable. No es lo mismo facturar que beneficio. facturar tiene que cubrir no solo los costes que todos echan la cuenta, hay muchos mas gastos en un empresa, sueldos que pagar, tiempo invertido, impuestos, que los clientes no ven, y no solo eso, sino que les tiene que reportar una caja suficiente para poder meterse en más proyectos futuros. Una cosa es no cuidar al cliente (como hace devir por ponerte un ejemplo) y otra cosa no intentar sacar un producto que le beneficios. Ni frase de son empresas vale para todo ni la frase si pueden quieren tampoco.

El dilema es facil, saco una bigbox de 100 pavos que me la van a comprar mucha gente nueva y un porcentaje de los que tienen el juego? o saco una expansion de 15-20 euros que solo me van a comprar parte de los que tienen el juego. El caso concreto de este juego vender la expansión a la vez es cargarse un porcentaje alto de que no te compren el producto de 100 euros.
O saco una edición con material exclusivo pasa que me la compren, tanto los que no tienen nada como los que sí tienen varias partes del juego.
Quars4, se les ve el plumero y en este caso, van únicamente a lo suyo; hacer caja.
Como he dicho antes, este no es un juego que se vendió poco y mal; sino un juego que se ha vendido TODO, incluidas licencias a otras editoriales para mayor distribución y fabricación de unidades.
No hay que ser un lumbreras y si tener unos conocimientos básicos para ver lo que hay,
Podían sacar una edición completa y aparte, los extras para los que  lo tienen todo.
Pero don dinero es don dinero. Y eso es lo único que importa a según quién.
Y te lo dice uno que solo tiene el juego base, así que soy a quien menos afecta esta historia. "Obligar" a pasar por el haro al cliente, no es precisamente cuidarlo. Y precisamente, si quieres seguir teniéndolo en el futuro, estos detalles son esenciales.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2021, 14:07:12 por Ben »