ATENCIÓN!!!!El post inicial de la noche es el siguiente, al final de él declaro el porque han ganado ya los vampiros.
Dejó que las malas hierbas crecieran. Justamente la mala hierba, como él llamaba a sus compañeros en la mansión ya intentaron lincharlo el día anterior. Sabía que hoy le tocaría defenderse después de estar mucho tiempo en el anonimato porque cantos de sirena le decían que hoy sería su fin. No se equivocó. De nada le sirvió contar todo lo que sabía en esos momentos. Era demasiado tarde. Se enteraron de que él nunca supo nadar
GAND-ALF HA SIDO LINCHADOMaldición. Él había contratado a toda ese atajo de inútiles y poco le habían solucionado. Siguiendo este camino la mansión seguiría siendo pasto de la maldad. Tuvo que intervenir, dejar de ser un tapado y su sorpresa fue que en la cámara en la cual el mismo día la amnistia a Gand-alf, ahora un grupo de insensatos iba a acabar con su vida
NEW VAMPIRE HA SIDO LINCHADOPERSONAJES VIVOS 1.HEIKO
2.MARTI
3.AUSTERCITA
4.ALEXEIV
5.KEROAK
6.KATALINA
PERSONAJES MUERTOSRAUL_FR (NOCHE 0) ASESINADO EN LA HABITACIÓN 4
AFKIKANER (DÍA 1) LINCHADO Y RESUCITADO EL MISMO DÍA
EVA (NOCHE 1) ASESINADA EN LA HABITACIÓN 5
WILLYNCH (NOCHE 1) ASESINADO EN EL COMEDOR
UAN (NOCHE 1) SUICIDADO
SKINWALKER (DÍA 2) LINCHADO
AREN (DÍA 3) ASESINADA CON UNA ESTACA
DEINOS (DÍA 3) ASESINADO CON UNA ESTACA
LONAGAN (DÍA 3) LINCHADO
NETSKAVEN (NOCHE 3) ASESINADO POR LOS ZOMBIES EN LA HAB 8
MARASAURIO (DÍA 4) LINCHADO
RICK BLANE (NOCHE 4) SUICIDADO
HORAK (NOCHE 4) ASESINADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 5
AFRIKANER (NOCHE 4) ASESINADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 10
GAND-ALF (DÍA 5) LINCHADO
NEW VAMPIRE (DÍA 5) LINCHADO
EVENTO NOCTURNO. NOCHE 5. LA NOCHE DEL CAZADOR: Cansados de morir como ratas cada noche, los humanos se arman de valor y pueden decidir colocar trampas por la casa. El funcionamiento es el siguiente, todo humano que quiera colocar una trampa caza vampiros debe avisármelo vía mp pagando el coste de un punto de miedo. Los que hayan elegido colocar una trampa deberán enviarme en su mp habitual dos movimientos, uno al sitio donde quieran colocar la trampa y el segundo al sitio donde quieren pasar la noche contando que este segundo movimiento se contabilizará partiendo desde el sitio en el que se ha colocado la trampa. Si en el primer movimiento no se puede entrar en la habitación designada porque ya está ocupada se rebotará a su habitación de origen y si tampoco entra en esta no hará falta un segundo movimiento porque el jugador acabará en el pasillo. Los dos movimientos han de ir escritos en el mismo mp y deben ser dos lugares distintos, es decir, donde se intenta colocar la trampa no se puede pasar la noche. Un jugador tampoco puede poner la trampa en su misma habitación. Si un jugador humano entra en una habitación en la cual haya una trampa no le pasará nada pero el máster tampoco le avisará de que en tal sitio haya ninguna. Si un vampiro entra en una habitación en la que haya una trampa caerá en ella y el máster anunciará en el post inicial del día 6 el nombre del personaje que ha quedado atrapado. Si un vampiro pasea esta noche en forma humana y entra en un sitio en el cual hay una trampa no les pasará nada. Estas trampas quedarán permanentes en cada habitación hasta el final de la partida a menos que un vampiro caiga en ella, momento en el cual la trampa será gastada y no se podrá utilizar más. Si un vampiro entra en la misma habitación en la cual hay un humano y una trampa, caerá en la trampa sin matar al humano. Otro ejemplo: si dos vampiros entran en una habitación trampa y también hay un humano, morirá el humano y el vampiro de menos alto rango caerá en la trampa.
SUCESOS: - Las habitaciones 9 y 15 están libres y abiertas.
- Las habitaciónes 3, 4, 5, 6, 8 y 11 están libres pero cerradas.
HABITACIONES 1. HEIKO
2. VMARTI
3. CERRADA
4. CERRADA
5. CERRADA
6. CERRADA
7. ALEXEIV
8. CERRADA
9. ABIERTA
10. AUSTERCITA
11. CERRADA
12. KATALINA
13. KEROAK
14. CERRADA
15. ABIERTA
1.1-3
1.2-6
2.1-2
2.2-5
3.1-4
3.2-2
4.1-5
4.2-2
5.2-6
5.3-5
6.2-6
6.3-5
7.2-6
7.3-3
8.2-7
8.3-2
8.4-7
9.3-3
9.4-6
10.3-5
10.4-6
11.3-5
11.4-6
12.2-4
12.5-5
13.4-2
13.5-4
14.4-5
14.5-2
15.4-6
15.5-3
CERRARÉ LA NOCHE EL MARTES A LAS 13 HORAS. CON LOS POQUITOS QUE SOIS SI OS ESPABILAIS LA ABRO ANTES, GRACIAS