logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12617 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2021, 10:19:12 »
Oh Dios mío, ¿me vas a hacer comprarlo OTRA VEZ? ¿Con cajita de cartón y demás? Wooooooo   babeando me tienes. Me meteré

Te vas a empachar! Yo 'sólo' quería que el juego siguiese disponible, son los de Draco Ideas los que han querido hacer una edición más bonita y barata...  8)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2021, 11:47:19 »
No me esperaba una acogida tan buena al proyecto, muchas gracias!

En menos de 24h ya está en 60/300, y me dice Draco que hay más de 40 que se han registrado sin dar tarjeta, así que las flotas tetrárquicas avanzan viento en popa...

Sid Vicius Máximus

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2021, 15:34:33 »
Otro más por aquí  ::)
Vamos a por los 300!

HanSho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2021, 18:56:37 »
Yo también me he sumado a las legiones ;-) Ya le había echado varias partidas en Vassal hace un par de años, después de haber leido a su autor recomendarlo en otros hilos en que la gente preguntaba por juegos de iniciación a wargames.

He ido siguiendo este hilo, las preguntas de franchi por el mercado español y las conversaciones que han ido surgiendo y la verdad es que me ha emocionado el asunto.... que gracias al apoyo y consejo de otros bskeros este juego haya tenido esta segunda oportunidad me parece muy emocionante y una retorno a la relación cercana entre autores, editoriales y autores jugadores, alejado de esas macrocampañas de preventa en Kickstarter por compañías gigantes.

Ánimo y arriba con este proyecto, a ver si rapidamente alcanzamos los 300 y más allá para jugarlo pronto en nuestras mesas.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 19:59:12 por HanSho »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2021, 19:16:21 »
Hombre, muchas gracias por tus palabras, y tus ánimos!  :)

A mí también me alegra ver cómo las relaciones siguen siendo importantes. De hecho de la otra edición lo mejor con lo que me quedo no son los juegos que se vendieron, sino la relación que establecí con Néstor y los intercambios que tuve con los 'desconocidos' que jugaron a mi juego y quisieron discutir conmigo. Y que corrieron la voz aunque no les fuese nada en ello.

brujah

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2021, 21:05:40 »
Otro que entra.
Trate de comprar la versión anterior pero pasaron de mi cuando pregunté...así que a saco con esta :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2021, 02:14:10 »
Un colega y yo estamos dentro  8) 8)

Joer,le tenía el ojo echado de hace tiempo. Ojalá lo pete! :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2021, 09:25:51 »
Yo estoy dentro también, con ganas de que salga adelante rápido ;D

oladola

Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2021, 10:36:39 »
Otro pensando entrar ...
¿ En qué tiendas se podrá recoger ?
¿ Cuánto serían los gastos de envío ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2021, 10:37:45 »
Según la web, los envíos serán de 4 o 5 euros lo que pidas. Esa variación de euro según el tamaño.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2021, 10:42:45 »
Otro pensando entrar ...
¿ En qué tiendas se podrá recoger ?
¿ Cuánto serían los gastos de envío ?

Lo que dice Akumu, en el enlace ponen esto: "Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será entre 4-5 euros (según tamaño de caja), o gratis si prefieres la opción de recoger en mano en algunas tiendas de España que confirmaremos antes, dependiendo del juego". Como la caja es pequeña, supongo que serán 4€, pero es sólo una suposición... También supongo que cuando acabe la campaña dirán en qué tiendas de España se podría recoger...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2021, 23:38:46 »
Yo estoy dentro también, con ganas de que salga adelante rápido ;D
Pues está yendo rápido! :)

Hicimos dos partidas en la BellotaCON este fin de semana, un placer poder explicar y compartir el juego con la gente. Fue virtual este año, pero así he podido asistir a un encuentro de éstos por primera vez! Y las reservas siguen subiendo, entre los que han reservado y los registrados estamos ya en más de 200.

Creo que os va a gustar cómo va a quedar, aparte de más bonito vamos a incluir todo lo que existe hasta ahora más algunas cosas nuevas. Como ya dije en el otro hilo, he abierto uno en BGG para discutir los detalles:

https://boardgamegeek.com/thread/2584306/wip-what-would-you-new-edition-include

El juego de base no va a cambiar, pero voy a actualizar las variantes introduciendo algunas más interesantes (mover discos, usurpadores romanos...) en lugar de las menos exóticas, y añadir otro módulo de expansión (una especie de gobernador). Y me estoy pensando un escenario histórico un poco ambicioso, pero si la fabricación va rápido el escenario podría llegar después porque usará las piezas existentes...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2021, 23:56:03 »
No me esperaba una acogida tan buena al proyecto, muchas gracias!

En menos de 24h ya está en 60/300, y me dice Draco que hay más de 40 que se han registrado sin dar tarjeta, así que las flotas tetrárquicas avanzan viento en popa...

Yo soy uno de los que están dentro sin dar tarjeta, pero no por voluntad propia...

Por dos veces he seguido el proceso de dar la tarjeta pero no se que pasa que no se llega a finalizar correctamente... :-\

He contactado con Jaime, de Dracoideas, y me ha confirmado que consta mi reserva, pero que no se han completado los datos. Estoy pendiente de respuesta para ver cómo lo solucionamos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2021, 00:02:18 »
No te preocupes, si has recibido el mail de que estás registrado ya estás dentro, lo único es que no has hecho subir el contador que se actualiza de forma automática, pero ellos sí que os cuentan para saber si pasamos de 300. Llegado el momento recibiréis todos las intrucciones para finalizar el proceso.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2021, 00:04:14 por franchi »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tetrarchia: nueva edición de Draco Ideas ya en marcha!
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2021, 00:10:22 »
No te preocupes, si has recibido el mail de que estás registrado ya estás dentro, lo único es que no has hecho subir el contador que se actualiza de forma automática, pero ellos sí que os cuentan para saber si pasamos de 300. Llegado el momento recibiréis todos las intrucciones para finalizar el proceso.

Perfecto, pues muchas gracias por la info. El email si lo he recibido, eso si.

Deseando que entre en producción cuanto antes y que salga al mercado tan pronto como sea posible  :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel