Bueno, pues yo mismo publico el resultado de las tres últimas carreras de la
F6:
Carrera 4 - COREA:
#1. Blaxjoma - 25 puntos
#2. ReiRicardo - 18 puntos
#3. soulcrisis - 15 puntos
#4. Kikeyon - 12 puntos
#5. Rubeus2003 - 10 puntos
Carrera 5 - IMOLA:
#1. Kikeyon - 25 puntos
#2. Blaxjoma - 18 puntos
#3. ReiRicardo - 15 puntos
#4. Rubeus2003 - 12 puntos
#5. soulcrisis - 10 puntos
Carrera 6 - KYMIRING
#1. Blaxjoma - 25 puntos
#2. ReiRicardo - 18 puntos
#3. Kikeyon - 15 puntos
#4. soulcrisis - 12 puntos
#5. Rubeus2003 - 10 puntos
Por mi parte decir que fue un placer jugar con estos caballeros, ya que el ritmo de partidas fue muy bueno (terminamos hace poco más de una semana).
Lógicamente, a nivel personal decir que no disfruté demasiado de la experiencia, ya que me queda mucho por aprender y para novatos como yo, a este nivel, este juego puede llegar a ser muy frustrante, pero bueno..., los turnos tampoco duran tanto y el martirio se hace llevadero. No obstante, creo que jugar a "
Rallyman GT" en asíncrono por turnos en BGA no es lo ideal (lo tengo en formato físico, lo he jugado con familiares y amigos, y siempre nos hemos divertido mucho, aunque claro, nuestro nivel de juego es bajo y eso se nota). Jugado en BGA es demasiado frío para mi gusto, muy matemático y, además, pierde la gracia de lanzar los dados, las risas, las reacciones de la gente en directo, el cachondeo, etc. En fin, esto pasa con todos los juegos de mesa en formato digital
online, sí, pero en el caso concreto de este juego sí que noto una diferencia considerable de "temperatura"...; no sé si me explico... Además, al haber analizado las tácticas que llevan a cabo los jugadores experimentados, he llegado a la conclusión de que este no es exactamente el juego que esperaba, no me interesa jugar a algo así y creo que es evidente que este no es mi juego (no, al menos, para jugarlo a nivel competitivo
online, ni para profundizar, mejorar mi nivel y seguir jugándolo en plataforma digital, claro...).
¡Saludos a todos y, de nuevo, gracias a
jbsiena por la organización del evento!