logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15606 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me espero vigilante a ver cuantas erratas hay esta vez

Solo las de los manuales, ya que las cartas las corrigieron (aunque había un artefacto que aun tenia errata).
Hola, ya me llegó el juego en la nueva reimpresión. Hablas de que un artefacto aun tiene errata? cual es?
y las erratas del manual, están en algún sitio recopiladas? gracias

Es un artefacto que no recuerdo su nombre y dice que puedes eliminar todas las heridas recibidas. En realidad deberia decir todas las heridas que TU recibas, ya que no elimina las que reciban tus unidades. En telegran hay un grupo de mage Knight de la comunidad aurok donde estan los manuales version 2.3 (no es algo oficial) son versiones corregidas por fans de los de la edicion definitiva. Aqui en este foro tambien estaban,  por algun lado.

luisjaenero

Lo que no entiendo es porque no se han corregido las erratas del manual entre impresión y otra
Mi colección

Baronet #222

Luisonzzz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias Maestro Solista. El artefacto que dices se llama Estandarte de la Protección (la parte de abajo)

Las erratas del manual cambian las reglas del juego o son poco importantes?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias Maestro Solista. El artefacto que dices se llama Estandarte de la Protección (la parte de abajo)

Las erratas del manual cambian las reglas del juego o son poco importantes?

En las del tutorial y las de las reglas creo que no era gran cosa. Aunque hay aclaraciones que han omitido y que puede dar lugar a dudas. Pero en el de las expansiones si que hay errores sobre como jugar ciertas cosas y otras omisiones. Principalmente en los escenarios de Volkare donde el diagrama de preparacion esta mal. Aunque creo que en la reimpresion han corregido uno de los dos diagramas.

Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2022, 16:54:37 »
Buenas tardes!!! Alguna actualización de erratas o problemas con la segunda reimpresión? No he encontrado nada por ahí...

Muchas gracias de antemano

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2022, 12:00:02 »
Buenas tardes!!! Alguna actualización de erratas o problemas con la segunda reimpresión? No he encontrado nada por ahí...

Muchas gracias de antemano

Yo creo que apenas hay erratas. Una carta y algo en el manual, pero tampoco muy gordo. Si nadie ha dicho nada a estas alturas es porque no hay nada destacable.

FarGow01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2024, 18:51:25 »
Un saludo a todos, no sabia muy bien donde abrir este hilo, pero creo que aquí puede ir bien.

El asunto es el siguiente:

Compré la reimpresión del Mage Knight Edición Definitiva (Castellano) en la tienda de un Goblin  ( xD no se si se pueden mencionar tiendas ). Esta reimpresión tenia fecha del primer trimestre del 2021.Y  en la tienda me ofrecieron tres opciones, el juego con las erratas, devolverme el dinero o bien esperar a ver que pasa. Yo he decidido esperar a ver que pasa. La cosa es que ahora la fecha de reimpresión ha cambiado al tercer trimestre del 2021.

Alguien tiene alguna información, rumor, o lo que sea sobre esta reimpresión ?
Si digo a la tienda que me quedo el juego con las erratas cuanto me pueden llegar a tardar las cartas? por que si va a tardar prefiero tener fe a que salga la reimpresión.

Pues eso me gustaría debatir un poco sobre Reimpresión vs pedir cartas. y comentar cualquier tipo de información sobre posibles fechas o rumores sobre el Mage Knight Edición Definitiva (Castellano)

Gracias de ante mano a todos los participantes y a ver si entre todos nos aclaramos un poco por que SD...

Un saludo!

Alguien sabe si hay fecha de reimpresión para Mage Knight  para 2024?

FarGow01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2024, 18:53:52 »
Alguien sabe si va a haber reimpresión de Mage Knight pronto o en 2024?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (Castellano), Fecha reimpresión y duda cartas.
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2024, 23:48:36 »
Si SD games no a anunciado nada ¿como vamos a saberlo nosotros?