logo

Autor Tema:  (Leído 117020 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #600 en: 03 de Noviembre de 2023, 20:47:54 »
Ostras, pues entonces no es tan mal precio la versión estandard de mqo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #601 en: 04 de Noviembre de 2023, 12:48:34 »
Aprovecho para decir que el domingo a las 19h haremos una explicación del juego desde su base en el discord de Aegir, probaré también de retransmitir en alguna plataforma por los que no tienen discord, quizá en Twitch en "CrazyShini".

La explicación empieza por lo básico sin necesidad de que sepáis del reglamento y está hecho para que si hay dudas la gente pueda preguntar, incluso aunque sean dudas avanzadas.
El discord de Aegir es https://discord.gg/JucAkHXg, encontraréis una sección de EU-Español en la que es donde resolvemos dudas o punto de encuentro para habla española.

Un saludo!

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2023, 12:29:40 por CrazyShini »

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #602 en: 12 de Febrero de 2024, 18:26:30 »
Veo que hay una expansión en marcha por parte de Aegir y aparte un nuevo libreto de escenarios.  Luego me pondré a mirar algo de esto, pero por si estáis al cabo de la calle:

¿Sabéis si MQO entrará en la financiación de la expansión o editará los nuevos escenarios?.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #603 en: 12 de Febrero de 2024, 20:45:37 »
Veo que hay una expansión en marcha por parte de Aegir y aparte un nuevo libreto de escenarios.  Luego me pondré a mirar algo de esto, pero por si estáis al cabo de la calle:

¿Sabéis si MQO entrará en la financiación de la expansión o editará los nuevos escenarios?.
pero no es la expansión del mapa del este de Europa y sus escenarios? O es otra?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #604 en: 12 de Febrero de 2024, 22:17:57 »
Es otra expansión nueva .

Por cierto, en su web tenéis nuevos escenarios para descarga en versión “paga lo que quieras” con mínimo un euro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #605 en: 12 de Febrero de 2024, 22:49:53 »
Es otra expansión nueva .

Por cierto, en su web tenéis nuevos escenarios para descarga en versión “paga lo que quieras” con mínimo un euro

Pero estos escenarios estan en castellano?

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #606 en: 12 de Febrero de 2024, 23:14:40 »
No, están en ingles.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #607 en: 16 de Febrero de 2024, 20:07:36 »
Veo que hay una expansión en marcha por parte de Aegir y aparte un nuevo libreto de escenarios.  Luego me pondré a mirar algo de esto, pero por si estáis al cabo de la calle:

¿Sabéis si MQO entrará en la financiación de la expansión o editará los nuevos escenarios?.

NAC ha dicho que quiere todo lo que salga jugable de este juego. De hecho tienen los derechos de todo lo que sea Europa Universalis en Castellano, por lo que su intención en principio es sacarlo todo. Los escenarios III, por ejemplo, se estuvo hablando. Lo que no sé es si es el modelo de negocio que gusta a la editorial, eso de paga lo que quieras y en formato pdf fácilmente reproducible. Así que eso ni idea de si se acabará haciendo o a lo mejor lo acaban sacando si hacen la expansión.

Por la expansión, que en un principio no van a haber nuevas reglas (creo que eso ya lo dicen en el último update), que se añadirán nuevos reinos jugables, como puede ser Borgoña, Aragón,... Nuevos escenarios, algún pequeño cambio de regla como el que ha habido en los Escenarios III, en los que se adopta otra manera de juego para el escenario en concreto, nuevas cartas, nuevos eventos,...