logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27789 veces)

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2025, 01:20:29 »
Si no recuerdo mal, eran tropas "normales" (sí que creo que su fuerza era de 2, en lugar de 1, como las normales), con su habilidad x, pero no tenían es habilidad de sacrificio para construir una metrópolis.
Justamente eso del sacrificio es lo que no me gusto

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 27 de Octubre de 2025, 11:37:50 »
Estaba pensando en hacer una variante home made: eliminar a Hera, así de ese modo no habría héroes y se evitan los grandes piruleos. Por tanto se juega a 2 metrópolis y no a 3.

Luego como tambien quedarían fuera los mercenarios, se podrían usar esas minis (o los meeples de mercenarios grises en la retail) como héroes genéricos.

Dale uno de esos héroes genéricos a cada jugador para no desperdiciar cada acción de los dioses para mover héroes y no perder tanta movilidad en la partida.

Incluso podrías otorgar un nuevo héroe genérico cada vez que elijas a Apolo, para abrir las posibilidades de movimiento.

Esos héroes tienen 1 de fuerza y ​​mueren si se quedan solos. Así que siempre tienen que estar con al menos uno de tus soldados regulares.

¿Qué opináis?
« Última modificación: Hoy a las 11:05:44 por negroscuro »

e-1000

« Respuesta #137 en: 27 de Octubre de 2025, 19:19:15 »
Yo era de opinión parecida, pero creo que cambias el juego. Hay que asumir que ciclades es un juego oportunista y en el que las tropas por el mapa son casi secundarias.
Lo mismo es kemet lo que estás buscando.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2025, 21:37:37 »
No he probado Kemet, pero parece que debería hacerlo :D

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #139 en: Hoy a las 09:15:02 »
Yo tengo ambos, ambos (la edición Legendaria del Cyclades) por estrenar... ;D

Pero "el Cyclades egipcio"/Kemet sí que parece/es más orientado al combate, no?
Que La Fuerza te acompañe!