Aquí le está dando al "Contrast", no? vaya, pintar diluido para dar luz y sombra de una tacada!Las Brujas Cuervo molan mogollón, y los diablillos también!
¡¡Qué pasada!! ahora ya no le queda otra que aceptar todos los encargos de besekeros
A raíz de esto me estoy planteando que mi padre me restaure todo lo que tengo del HeroQuest, que lo pinté con 12 o 13 años fatal.
Si que se ha notado mucho la mejoria con el paso del tiempo, al final el que lo sigue lo consigue, la cuestion es ser constante.Felicitale de mi parte, sobre todo por las del Descent, estan geniales!!! ademas un detalle que le da más merito, y es que las minis del Descent son algo mas pequeñas que la tipica miniaturas de la mayoria de los juegos de mesa.
Cita de: Darkmaikegh en 01 de Septiembre de 2021, 16:26:29 A raíz de esto me estoy planteando que mi padre me restaure todo lo que tengo del HeroQuest, que lo pinté con 12 o 13 años fatal.Queremos ver esas fotos también
Qué guai! las 3 generaciones usando de una manera u otra las mismas minis Pásame la dirección de tu padre que le mando también mis mechas del Scythe y así los pinta en batería ¡¡Enhorabuena otra vez!!