logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2066 veces)

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ZONA El Secreto de Chernobil
« en: 14 de Febrero de 2021, 06:35:00 »
Una de las cartas de Evento Amarillo tiene repetida una zona. Normalmente hay dos zonas distintas y una tercera llamada OTRA UBICACIÓN, pero en este caso las dos primeras opciones de zonas tiene la misma palabra: COLINA BRUMOSA.

Con lo que al revelar la carta te encontraras:

COLINA BRUMOSA

.....

COLINA BRUMOSA

....

OTRA UBICACIÓN

....

Como las cartas no están enumeradas no puedo indicar el número a la carta en cuestión. He revisado todas las cartas de evento y solamente he visto este fallo en esta carta, todas las demás tienen dos zonas distintas y otra ubicación.

No es una errata que impida jugar porque hay muchos otros eventos, pero al menos me gustaría saber a que otra zona se refiere aparte de COLINA BRUMOSA.

soyyorch

Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2021, 10:13:56 »
Lo he revisado y la segunda localización está mal.  Es Proving Grounds en la versión inglesa

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 14:16:19 »
Muchas gracias a ambos.

¿Es la única errata detectada hasta ahora?

¿Se sabe si tiene alguna más?

Ya que si no estoy equivocado, es un juego con bastante texto, parece...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2021, 14:18:18 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 00:20:06 »
Lo he revisado y la segunda localización está mal.  Es Proving Grounds en la versión inglesa

Muchas gracias por el tiempo dedicado a solucionarnos la duda. Un saludo.

Para  Greene: Respecto a si hay alguna otra errata ... yo personalmente solo he jugado una partida y no he tenido ningún tipo de problema, también es verdad que no conozco la edición inglesa y no puedo compararla, pero la edición española, además de estar muy bien producida, es totalmente jugable, los textos están bien explicados y no hay ningún tipo de confusión, solamente la duda que tenía es con la carta de evento amarilla que he comentado y ya ha quedado aclarada por el usuario soyyorch
« Última modificación: 15 de Febrero de 2021, 00:23:59 por NeoMatrix10 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2021, 22:44:42 »
Lo he revisado y la segunda localización está mal.  Es Proving Grounds en la versión inglesa

Muchas gracias por el tiempo dedicado a solucionarnos la duda. Un saludo.

Para  Greene: Respecto a si hay alguna otra errata ... yo personalmente solo he jugado una partida y no he tenido ningún tipo de problema, también es verdad que no conozco la edición inglesa y no puedo compararla, pero la edición española, además de estar muy bien producida, es totalmente jugable, los textos están bien explicados y no hay ningún tipo de confusión, solamente la duda que tenía es con la carta de evento amarilla que he comentado y ya ha quedado aclarada por el usuario soyyorch

Perfecto, muchísimas gracias  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2021, 23:32:13 »
Me acaba de salir la carta. Gracias por la aclaración.
Aunque no es una errata, ojo que en solitario hay que quitar 5 rumores, pero la edición española trae 5 más. Con lo cual hay que quitar 10. para jugar con 16 turnos.

treecko

Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2021, 12:05:38 »
Hola!
Alguien me podría confirmar cuantas cartas de Rumor y de Objeto Secreto le venían en su copia?
Según el manual en Castellano e Inglés vienen la misma cantidad 21 cartas de Rumor y 16 de Objeto Secreto, pero a mi me vienen más. Y no encuentro información por ningún lado ni he leído nada al respecto.
Gracias!

treecko

Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2021, 14:26:38 »
Hola!
Alguien me podría confirmar cuantas cartas de Rumor y de Objeto Secreto le venían en su copia?
Según el manual en Castellano e Inglés vienen la misma cantidad 21 cartas de Rumor y 16 de Objeto Secreto, pero a mi me vienen más. Y no encuentro información por ningún lado ni he leído nada al respecto.
Gracias!
Me auto-respondo
https://boardgamegeek.com/thread/2576263/first-promo-set-zona