logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25485 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña - Estrategias)
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2014, 11:44:41 »
Ostras Ferrán, suena bien esa maquetación que te estás currando, gracias.
Si te puede ayudar que te envíe el archivo original en Word, sólo tienes que pedírmelo.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña - Estrategias)
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2015, 18:27:39 »
Este verano no he jugado mucho pues ha sido viajero cuando no de cuidado interno de mis padres. Pero lo poco que he jugado ha sido estupendo. 1 partida en julio y otra en agosto.
Este es el mejor juego de la Guerra Civil Española que se haya hecho hasta la fecha, con diferencia. Además mucho mejor juego que PoG. Éste es un juego de una guerra del siglo XX o así, pero no necesariamente la famosa Gran Guerra del 14-18. Cruzada y Revolución es un juego de la Guerra Civil Española como un pino de grande.

David, enhorabuena por tu juego. Espero que se venda y haya que hacer una reedición  ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (Reseña - Estrategias)
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2015, 21:55:47 »
Hola Francisco:

¿Qué puedo decir? Estoy encantado de que hayas podido jugar a CyR y más aún de que te haya gustado. Me alegra que el trabajo y la ilusión invertidos hayan dado su fruto.
Un gran abrazo y hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección