logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49368 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2021, 22:10:48 »
Por cierto, que no lo he comentado antes...
Me parece que tu idea de rediseñar el juego con el tema del Señor de los Anillos es BUENÍSIMA: le va como Anillo (único) al dedo!
¡Puede quedar mejor que el original!

kalala

Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2021, 07:33:23 »
Muy buena la idea te animo a que lo termines y como te han recomendado antes, hacer unas fichas para no tener que quedarte con la carta. Yo lo juego con unas  fichas que le hice así no tengo que estar quedándome con la carta, es más cómodo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2021, 09:16:17 »
Para mi gusto, mucho mejor así...
Son cartas tamaño magic? Si es así, no seran un pelin pequeños los iconos?

Imagino que tu idea es q se vean al máximo las imagenes, pero comprueba q no te queden demasiado pequeños.

En principio quedan ya hice alguna prueba y quedan bien, se ven sin dificultad.

Muy, muy bonito, además ese estilo, no se cómo definirlo; antiguo, de  primera mitad del s. XX, me recuerda al paisajismo inglés pero trasladado a la ilustración,  es un acierto.

Las ilustraciones son todas de el señor de los anillos pre-peliculas de Jackson. Digamos como se imaginaban el universo Tolkien antes de ver las peliculas, mucho mejor a mi gusto.

 

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2021, 11:14:33 »
Prueba de impresion :) aun me quedan cartas por terminar pero va a buen ritmo.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 11:16:08 por ethoronath »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2021, 11:17:13 »
muy chulo, y como fan del señor los anillos me interesa mucho
la vida puede ser maravillosa

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2021, 17:03:53 »
Estupendas, esperando las traseras como si fuera un Kickstarter,  yo prefiero el  tamaño  Magic, más manejable y mejor para enfundar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2021, 19:08:28 »
Prueba de impresion :) aun me quedan cartas por terminar pero va a buen ritmo.

Realmente muy muy chulas! Expectante de ver el resultado final!

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2021, 19:16:00 »
Estupendas, esperando las traseras como si fuera un Kickstarter,  yo prefiero el  tamaño  Magic, más manejable y mejor para enfundar.
Yo estoy tan expectante por ver las cartas del "mapa" que me he puesto a mirar mapas de la tierra media para ver como lo haría yo....

Eso si, no tengo claro si lo haria como un mapa o con cartas de localizaciones; aunq en mi cabecita creo q ya esta decidido que yo lo terminaría haciendo como localizaciones.

Perdon por meterme en tu rediseño, pero es q me parece maravilloso y estoy impaciente por ver el resultado... (eso y q mi cabecita tiene cierta tendencia a idear rediseños).

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2021, 20:37:37 »
Estupendas, esperando las traseras como si fuera un Kickstarter,  yo prefiero el  tamaño  Magic, más manejable y mejor para enfundar.
Yo estoy tan expectante por ver las cartas del "mapa" que me he puesto a mirar mapas de la tierra media para ver como lo haría yo....

Eso si, no tengo claro si lo haria como un mapa o con cartas de localizaciones; aunq en mi cabecita creo q ya esta decidido que yo lo terminaría haciendo como localizaciones.

Perdon por meterme en tu rediseño, pero es q me parece maravilloso y estoy impaciente por ver el resultado... (eso y q mi cabecita tiene cierta tendencia a idear rediseños).

Le estaba dando vueltas a lo del mapa. Mi idea en principio era hacer con varias cartas el mapa por ejemplo 4-6 cartas y en cada carta varios puntos recorriendolo, no sera muy real ya que hay cartas que por ejemplo una es Rivendel, y quizas en el mapa estas en no se Moria....por eso pensaba hacer algo asi un mapa y puntos de progreso sobre el mapa. Algo como en el rediseño del Golden Axe.

Por cierto la trasera la tengo clara.



Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2021, 20:41:59 »
Estupendas, esperando las traseras como si fuera un Kickstarter,  yo prefiero el  tamaño  Magic, más manejable y mejor para enfundar.
Yo estoy tan expectante por ver las cartas del "mapa" que me he puesto a mirar mapas de la tierra media para ver como lo haría yo....

Eso si, no tengo claro si lo haria como un mapa o con cartas de localizaciones; aunq en mi cabecita creo q ya esta decidido que yo lo terminaría haciendo como localizaciones.

Perdon por meterme en tu rediseño, pero es q me parece maravilloso y estoy impaciente por ver el resultado... (eso y q mi cabecita tiene cierta tendencia a idear rediseños).

Se nota  que tienes experiencia en el asunto,  así a bote pronto una carta con  los imponentes Argonath,... buena idea para sacarle el máximo partido a la abundancia de parajes y lugares mágicos y majestuosos de "El Señor de los Anillos".
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2021, 20:56:16 »
Estupendas, esperando las traseras como si fuera un Kickstarter,  yo prefiero el  tamaño  Magic, más manejable y mejor para enfundar.
Yo estoy tan expectante por ver las cartas del "mapa" que me he puesto a mirar mapas de la tierra media para ver como lo haría yo....

Eso si, no tengo claro si lo haria como un mapa o con cartas de localizaciones; aunq en mi cabecita creo q ya esta decidido que yo lo terminaría haciendo como localizaciones.

Perdon por meterme en tu rediseño, pero es q me parece maravilloso y estoy impaciente por ver el resultado... (eso y q mi cabecita tiene cierta tendencia a idear rediseños).

Le estaba dando vueltas a lo del mapa. Mi idea en principio era hacer con varias cartas el mapa por ejemplo 4-6 cartas y en cada carta varios puntos recorriendolo, no sera muy real ya que hay cartas que por ejemplo una es Rivendel, y quizas en el mapa estas en no se Moria....por eso pensaba hacer algo asi un mapa y puntos de progreso sobre el mapa. Algo como en el rediseño del Golden Axe.

Por cierto la trasera la tengo clara.

Trasera sublime!!!

Se me ha ocurrido una alternativa a lo del mapa: Y si lo hicieras como capítulos de un libro? Y se viera eso, un libro abierto con el nombre y numero del capitulo y fueras avanzando por la historia asi?

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2021, 10:18:32 »
El problema es que hay muchas cartas que son de lugares o cosas que no siempre pasan en esos capitulos.
Asi que hoy dandole vueltas, pienso que la mejor idea es la siguiente:

El anillo unico se ha perdido, asi que hay que ir a buscarlo por toda la tierra media :). Las cartas de Mapa seran un mapa general de la Tierra media y simplemente tendran puntos para ir avanzando sobre ellos. Similar a lo que hizo Ksr666 con el rediseño del Golden Axe, aqui lo podeis ver:


Quiero ver como adapto la expansion en cuanto a los iconos del mapa y a las nuevas cartas tambien.

Como en la expansion hay digamos 2 mini expansiones (hombre lobo y la fuente) las adaptare tambien, la segunda lo tengo claro.
En lugar de la fuente de la Inmortalidad, habra que buscar a Gollum. La del Hombre lobo tengo que ver como adaptarla.



krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2021, 21:22:18 »
Sí, si ese rediseño es mio... y el mapa podría quedar chulo, era por darte otra alternativa por si te gustaba.

Pero el mapa versión cartas puede quedar muy bien, o en un DIN A5 también.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2021, 10:01:37 »
Está muy elegante la trasera. En Lost Expedition la transformación a bestia proporciona una bala que es la capacidad  de la criatura para acabar con amenazas de la selva como los tigres, cocodrilos, etc...no se si en ESDLA temáticamente será posible una transformación de los personajes, podrías  sustituir la bestia por un objeto, un arma poderosa como alternativa.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

ethoronath

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2021, 17:11:55 »
Está muy elegante la trasera. En Lost Expedition la transformación a bestia proporciona una bala que es la capacidad  de la criatura para acabar con amenazas de la selva como los tigres, cocodrilos, etc...no se si en ESDLA temáticamente será posible una transformación de los personajes, podrías  sustituir la bestia por un objeto, un arma poderosa como alternativa.

jejeje por esa linea voy, ¿quizas un anillo qu te haga invisible? :) quizas que se pueda usar como una "bala" aunque aqui en la reedicion tiraremos Flechas. Ya puedo anunciar que me quedan solo 3 cartas para finalizar el juego base. Me ha costado adaptar cartas tipo cocodrilo, pirañas, puma etc... ya que en el señor de los anillos no hay mucha variedad de "malos" que te comerias jejejejeje pero bueno.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2021, 17:14:12 por ethoronath »