logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17217 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:18:20 »
Pues yo si que voy , ea. Siempre que el privado llegue a tiempo.

Si hay que morir, mejor rapidito.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:32:13 »
Me refiero a esta noche, claro.. Esta noche iré a investigar.. (si mañana me da tiempo a mandar el mp).
De todas formas, ya veo que no va a faltar gente para ofrecerse voluntario. Yo es que ya estoy aterrado de miedo así que necesito hacer algo para distraerme :$
Eso sí, no os confiéis ninguno.. que eso de "atenerse a las consecuencias" da más miedo todavía :(

katalina

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:39:10 »
Vamos a ver. La investigación Independence se hará durante el día 1, y cuando los investigadores regrfesen se cerrarán votaciones y se hará de noche. Y no me mandéis mp para ir hasta mañana entre las 22:30 y las 23h.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:43:07 »
Ya se que suena a cuento chino pero yo también iría pero no puedo porque a esa hora no puedo nunca. Me esperaré a que salga evento en los bosques y entonces voy, jeje, o en la logia. Que chuli!!!

Me alegro de que esto haya empezado.

Me voy al Madrigal a ver la selección. AUPA!!!

Nos vemos luego chatos

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:45:46 »
¿Con qué criterio empezamos a acusarnos...?
Era más fácil cuando el primer día ya se desconfiaba de mí...

Grrrrrr, ya llegue tarde seguro para apuntarme al paseo.  :(

Ya me veo a 3 valientes cogiditos de la mano, saltando y cantando canciones mientras van, me lo voy a perder...  :'( :'(

Venga Marasaurio, para que no te aburras.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:47:37 »
Uan, lee bien: para apuntarte al paseo tienes que mandarle mp mañana a katalina entre las 22.30 y las 23.00. Por mucho que digamos aquí, los primeros tres que manden el mp mañana serán los que vayan.
[:·:|:::]

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:53:52 »
Ya lo visto ya Deinos, pero entre que llegue ya con 1 pagina, con family y gritos de deja eso que tienes cosas que hacer, me cego la prisa por dar el paseo y lei solo lo que quise leer.  :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:14:51 »
con family y gritos de deja eso que tienes cosas que hacer,

esa situación es más común de lo que tu te crees, afirmo ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:18:46 »
esa situación es más común de lo que tu te crees, afirmo ;D

Es que estos ultimos años, la tv es mu mu mala y hay que aprovexar el tiempo en cosas mas productivas..  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:36:03 »
Esto va a estar complicado... y estoy empezando a sentir frío en la palma de las manos, lo cual es muy mala señal.

Hay algo opresivo en el ambiente y no me gusta nada eso de que algunos se tengan que ir a ver que ha pasado en independence square. ¿ teneis alguna idea de lo que puede ser ?

Cuatro cul tihs tahs entre nosotros, y estas malditas pesadillas de las últimas noches...seguro que eran premonitorias.
Además me duele la cabeza desde que hemos llegado. No me gusta. Si pudiera me largaba a mi casa en Essex y me acostaba en mi cama completamente tapado, cerraba los ojos y a esperar que pase lo que tenga que suceder.

A algunos los conozco de otras veces que hemos coincidido en conferencias pero hay otros que no tengo ni idea de quienes son. Por ejemplo este que está a mi lado...refinado..elegantemente vestido...bonitos ojos..manos agradables y fuertes...

¿que co*o estará dibujando en ese papelote? A  ver....

estrellitas de cinco puntas...que raro..lo hace inconscientemente.

Le preguntaré.

Hola! perdona la indiscreción, pero me ha hecho gracia ver que dibujas estrellitas en el papel.


Que no es nada? Lo suponía. Soy *, que he sido maleducado no presentándome.
¿ y UD es, caballero?


-Soy Wellington...vaya días que nos esperan ¿no?


PD Bienvenido a los werewolfs en la BSK, es un voto de iniciación, que me gusta dárselo a los nuevos el primer día, aunque si vas a ser linchado no te preocupes, que lo cambiaré para que disfrutes de la partida.   ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:38:37 »
austercita... ... sin rencores.


well it's a strange old game - you learn it slow
one step forward and it's back to go
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:55:25 »
Vaya, pues yo mañana a la hora de independence square tengo una cena, así que como no me voy a llevar el portatil no creo que pueda ir.

Ya podría haber sido mañana en horario de oficina que estaré en el laboratorio tocándome los ******, estoooooo... trabajando duramente por el progreso de la ciencia de este país.   ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:56:15 »
¿que co*o estará dibujando en ese papelote? A  ver....

estrellitas de cinco puntas...que raro..lo hace inconscientemente.


Alexeiv :D:D:D:D

Horak, te noto escociíllo...

Yo voy a esperar, y, para no variar, el primer día votaré a alguien que no haya aparecido por el hilo... Lo que Horak llama "el voto malvado" :D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:58:05 »
Arkham es extrano, parece una ciudad esculpida con vomitos de cultistas, arraigada sobre las aguas fecales de aquel cuyo nombre no puede ser pronunciado.
La niebla es el vaho de la maldad y el aire lleva oxigeno podrido y mezclado con azufre. Los lugareños suelen ser toscos, feos y poco dados al movimiento artistico. La pseudocultura y los pseudocultos son la nota predominate.
Pero me gusta, el dolor del alma alcanza la belleza en atmosferas opresivas, donde tu vida depende del reflejo animal que llevas inherente desde el nacimiento.
Tu voluntad será más fuerte que tu instinto.
Portales a otras dimensiones y alucinogenos para abrirlos. La cocaina para volver a la realidad, para mantener el cuerpo despierto y flagelado, ni un minuto de sueño te permite esta ciudad, me encanta.
¿Por que hombre sensible como yo acabo aqui?. ¿Masoquismo? . No, venganza, todavia debo encontrar al Nyar..., ni siquiera me atrevo a nombralo, el me envio a aquel lugar, el me puso una camisa de fuerza, y mis manos no sintieron la melodia durante demasiado tiempo.
¿Y luego?
Que seria de mi sin el amor, la recuerdo, la deseo, el fruto prohibido. Se que estas aqui, Sister Maty, no descansare hasta poder penetrarte, deseo poseerte. El alma del don Juan herido, que cada noche sueña con el escondrijo del bajo vientre, con la oscura y secreta revelacion del interior de un habito.

Oscura y secreta, siempre coincidentes los puntos mas alejados, la fe ciega y el culto depravado. Quiza no disten tanto.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:58:20 »
Alexeiv :D:D:D:D

Horak, te noto escociíllo...

Yo voy a esperar, y, para no variar, el primer día votaré a alguien que no haya aparecido por el hilo... Lo que Horak llama "el voto malvado" :D

si es que soy un visionario...   ;)

you're standing on the throttle
you're standing on the breaks
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D