logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17395 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:48:47 »
Vaya, pues con la gilipollez, ya tengo dos votos. Los cultistas se tienen que estar descojonando.
[:·:|:::]

Manrico

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:51:56 »
vaya el color se me ha olvidado Marasaurio ;D

EvA

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:55:08 »
Vaya, pues con la gilipollez, ya tengo dos votos. Los cultistas se tienen que estar descojonando.

Piensa que dicen que es bueno saber reirse de uno mismo.  ;)
Voy a dar un saludable paseíto de 8h o así, a ver qué tal anda la city.
Supongo que, para variar un poco, comeré fuera.   8)

wellington

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:00:41 »
   Vale Afrikaaner.

   Voy a pegarles un vistazo a tu salud... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:02:28 »
   Me he pasado de una "a".

   Como no lo puedo modificar, ahí se queda. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:05:24 »
Suele pasar..  :)
¿a que te ha resultado fácil votar?.. :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:17:51 »
Sois una panda de rencorosillos...

Tú tranqui, Deinos, amoL, que yo llevo dos botox también, con la tonterida... :D

Pa una vez que fui mala, no más... Jugándomela infiltrada en BSKAgo para esto...

En el caso de Deinos: es estadísticamente IMPOSIBLE que sea malo esta vez! Y si lo eres, que sepas que vamos a empezar a echar la Primitiva los dos juntos todas las semanas sí o sí, darrrrling!

katalina

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:21:48 »
Veo que vuelan cuchillos y van en la dirección de los sospechosos habituales. No quiero ni pensar qué será de mi en la próxima partida en la que juegue. Me da más miedo que todos los dioses exteriores juntos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:24:16 »
Buf ya estoy aquí, que frío en el Madrigal coño...

Mucha actividad veo por aquí para ser el primer día.

Bueno yo tenía mi voto chorra pensado: me supo tan mal que Raul_Fr se lo cepillaran tan pronto en mi partida que voy a votarle para que vea que se siente si se llega a un día de linchamientos.

Villa, Villa Maravilla!!!

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:25:36 »
Sí, sí... los votos a los sospechosos habituales... Y a mí todavía me tiene que caer el de Rick. Tranquis que ya voy yo andando hacia la pira o donde sea, si eso...

Pero ya verás cuando empiecen a morir los moribundos habituales... que de eso también hay :D Asistiremos a la maldición de Aren en esta partida, eh? Aren, piensa en lo buenos que fuimos el eje del mal de la partida anterior... duraste mucho, y te despediste de la partida sin nada de jambre! :)

Austercita, haciendo amigos

Aren

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:35:44 »
Si, si Austercita ya sé que mirasteis mucho por mi. Me dejasteis vivir hasta el dia 3!! Que buenos que sois...por eso de momento aún no os he votado a deinos ni a ti...si es que soy un cacho de pan  :D

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:37:31 »
Si, si Austercita ya sé que mirasteis mucho por mi. Me dejasteis vivir hasta el dia 3!! Que buenos que sois...por eso de momento aún no os he votado a deinos ni a ti...si es que soy un cacho de pan  :D
¿Acaso no lo somos todos?  ::)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8205
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:54:41 »
bueno, tras el subidon inicial, vamos a ver si pensamos un poco entre todos, antes de que podamos arrepentirnos de linchar a Austercita o Deinos.

analicemos la situación:

los poderes cultistas no son nada del otro mundo, excepto el de investigar el rol de un jugador por noche. Eso les dará info sobre 4-6 jugadores en funcion de lo que dure el juego. peligroso .

de los poderes de los investigadores seguros:

Harvey walters investiga si un jugador es cultista o no. Hay que preteger a este hombre a toda costa.

Aschan Pete, si se queda a 0 de cordura se vuelve cultista... este tipo es un cabo suelto que no nos podemos permitir tener descontrolado... si lo encontramos y no tenemos a nadie mejor que linchar debería ir directo al cadalso por si las flyes.


Del resto:

Kate Wintrop, cientifica : investiga roles. Buena aliada

Darrel simons:  fotografo,  2 veces por partida sabrá el rol y filiación de 2 jugadores. Poder de "usar y tirar". estaría bien que lo usara rapidoi ( hoy mismo por decir algo)  y empezara a formar un nucleo de gente segura

Gloria goldberg, escritora: ojito con esta tipa, pero no empecemos a forzar las reglas colando un "no soy cultista" cada 2 frases. supongo que la directora le pondrá unos limites a la frase a elegir

Monterey jack: sabe el rol y afiliacion  de los muertos.  otro importante a proteger

mandy tomson , investigadora: sabe el Alineamiento  de quien le vota. ideal de la muerte para pillar cultistas. cuidemos de ella

amanda sharpe, estudiante: sabe los roles de quien le vota ( pero no a quien coreesponden , a menos que le vote solo uno, claro)
 
jacquline fine, fisica: investiga la cordura de 2 jugadores. Otro rol importante, para deducir cultistas en funcion de la cordura perdida.

el resto, aparte del medico y el soldado, pues no son tan tan criticos.


sometimes you're a fool in love
sometimes you're the louisville slugger
sometimes you're the ball
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:56:15 »
MARASAURIO-2 (UAN, MANRICO)
AUSTERCITA-2 (HORAK, KEROAK)
DEINOS-2 (EVA, NETSKAVEN)
..........
WELLINGTON-1 (ALEXEIV)
MANRICO-1 (MARASAURIO)
EVA-1 (DEINOS)
ALEXEIV-1 (WELLINGTON)
RAUL_FR-1 (XOLO)

xolo

Re: BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:01:04 »
Si claro Horak de acuerdo contigo, pero a ver quien es el guapo que empieza a buscar a esta gente no???

Porque si son roles buenos, imaginate si además lo combinan con el de cultista....

Una de dos, o hace tiempo qeu no soy jugador de esto y estoy cagao o no se si es recomendable que la gente empiece a arriesgar el primer día.

Como bien dice Horatio, sin fiambre no hay caso, y aquí no tenemos una mierda:
- Ni cadáver
- Ni pistas
- Ni información rulando

A ver que leches pasa en Independence Square y a ver quien casca esta noche.

El día 2 ya será más interesnte