logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 889 veces)

hooked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Packs Marvel Champions...cual??
« en: 19 de Abril de 2022, 12:39:37 »
Hola
Tengo ahora mismo a mano para pillarme algunos packs de heroes de Marvel Champions, i no se por cuales decidirme....
Me cojo seguro la caja de craneo rojo...pero aparte tengo para escoger...antman, la avispa, starlord, bruja escarlata, nebula, gamora, maquina de guerra, mercurio...
Lo dicho a parte de craneo rojo...que otros dos o tres me recomendais...
Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packs Marvel Champions...cual??
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2022, 21:51:31 »
Hola
Tengo ahora mismo a mano para pillarme algunos packs de heroes de Marvel Champions, i no se por cuales decidirme....
Me cojo seguro la caja de craneo rojo...pero aparte tengo para escoger...antman, la avispa, starlord, bruja escarlata, nebula, gamora, maquina de guerra, mercurio...
Lo dicho a parte de craneo rojo...que otros dos o tres me recomendais...
Gracias

Capitan America, DrStrange y Thor para mi son lo esencial. Me encantan los 3 heroes. Y siempre los recomiendo.
Luego ya pues depende.
Si te gusta el caos, e improvisar un poco sobre la marcha, la bruja escarlata y Hulk son los tuyos xD
Antman, Visión y la Avispa son de juguetear con sus estados, refiriendome a ponerse grande/pequeño/intangible y hacer su juego...
Viuda Negra es de bajar cartas a mesa y luego que se disparen, como ir poniendo trampas.
Starlord (me gusta mucho) es de un poco ir corriendo riesgos a base de recibir beneficios y encontrar el equilibrio entre correr muchos riesgos pero recibir muy buenos beneficios. Ahora como te pases... te dejan planchao xD
Maquina de guerra, es un groot pero mas agresivo. Usa contadores de munición para hacer barbaridades xD
Mercurio es de usar sus habilidades basicas y prepararse, se activa mucho.
Valkiria tiene su gracia con la lanza y tal, pero ñieee prescindible. Igual que MsMarvel y Venom. A mi no me apasionaron.

Pendiente de estrenar Gamora, Nebula y Drax  :P

Como dices solo 2 o 3... pues... Capitan America, DrStrange y Thor  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Packs Marvel Champions...cual??
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2022, 23:26:57 »
Buenas noches. Pues depende de para qué los quieres te recomiendo unos packs u otros. Wasp es muy débil pero tiene cartas muy buenas. Quicksilver y Scarlet Witch son los más fuertes de los que conozco y Antman es muy divertido. Aún así creo que es más importante pillar campañas y villanos para no quemar el juego. Yo tengo a Thor, Hulk y Dr Strange y no los uso porque no me gustan y me parecen o muy malos o demasiado buenos (que sí algunas de las cartas que llevan). Cuando acumulas muchos packs de héroes creo que es algo que puede pasar. Con Cráneo Rojo no fallas. Duende Verde es excelente y creo que en breves me voy a pillar The Hood. Suerte!  :D