logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7178 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2021, 10:25:09 »
Sí. Justo me ha contestado 4 dados hace un rato diciendo que la editorial tiene previsto tenerlo resuelto a finales de enero.

Fui yo mismo  ;)

¿Tenemos alguna novedad de fechas de este?, que Bezier tampoco es que cuente mucho por sus redes o web

Según el propio Ted Alspach a Europa llegará en Marzo/Abril

https://boardgamegeek.com/thread/2563467/maglev-metro-sale-europe

Pues no es por contradecirle, pero a nosotros nos llega mañana viernes o el lunes, dependiendo de la diligencia de UPS para hacer la entrega
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2021, 10:27:17 »
Bueno si llega el Lunes los dos lleváis razón, jajaja.

Me alegro, una pena que este finde tengo puente y no tenerlo, pero bueno, lo importante es que llegue

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2021, 10:29:28 »
Bueno si llega el Lunes los dos lleváis razón, jajaja.

Me alegro, una pena que este finde tengo puente y no tenerlo, pero bueno, lo importante es que llegue

Cierto, aunque normalmente cuando se indica marzo-abril se quiere decir finales de marzo-principios de abril, de ahí mi comentario.

Si nos llega mañana el mismo viernes empezaremos a enviar los prepedidos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2021, 10:32:04 »
Ya. ya, era la coña.

Gracias por informar. Esperando el juego.

tokameroke

Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2021, 12:33:42 »
Bueno si llega el Lunes los dos lleváis razón, jajaja.

Me alegro, una pena que este finde tengo puente y no tenerlo, pero bueno, lo importante es que llegue

Cierto, aunque normalmente cuando se indica marzo-abril se quiere decir finales de marzo-principios de abril, de ahí mi comentario.

Si nos llega mañana el mismo viernes empezaremos a enviar los prepedidos.

Me alegra la contradicción. Mi información se basaba exclusivamente en lo expuesto por Ted Alspach en la BGG

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2021, 14:02:32 »
Vistos un par de gameplays, que buena pinta tiene este juego. Lástima que sea feote en la línea general de Bezier, que manda narices que las estaciones sean más bonitas sin construir que construidas. Pero lo pongo en la lista de cosas que me gustaría probar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2021, 16:13:57 »
Bueno si llega el Lunes los dos lleváis razón, jajaja.

Me alegro, una pena que este finde tengo puente y no tenerlo, pero bueno, lo importante es que llegue

Cierto, aunque normalmente cuando se indica marzo-abril se quiere decir finales de marzo-principios de abril, de ahí mi comentario.

Si nos llega mañana el mismo viernes empezaremos a enviar los prepedidos.

Me alegra la contradicción. Mi información se basaba exclusivamente en lo expuesto por Ted Alspach en la BGG

Llegaron hoy (la primera remesa), iremos haciendo los envíos entre hoy y mañana
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Balaclava

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2021, 17:25:36 »
Vistos un par de gameplays, que buena pinta tiene este juego. Lástima que sea feote en la línea general de Bezier, que manda narices que las estaciones sean más bonitas sin construir que construidas. Pero lo pongo en la lista de cosas que me gustaría probar.
Pienso igual, buena pinta pero muy feo  :'(