logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1716 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« en: 08 de Marzo de 2021, 14:52:03 »
Saludos a todos... por favor me gustaria tener las 54 cartas de eventos y personajes de LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA https://esoesjugar.wordpress.com/2017/06/16/guerra-civil-espanola/ en el blog no se pueden descargar y el autor no responde a mis mensajes. Si alguna persona las tiene mi email es clio_83@live.com
Muchas gracias.



clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2021, 22:17:51 »
Marcos Rebollo Fidalgo me acaba de enviar todos los archivos, he descargado las 54 cartas y el mapa en https://app.box.com/folder/133084513774

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2021, 11:57:35 »
Buenas, a mi me gustaría bajarlo también pero no está en el enlace de box que has pasado, muchas gracias.

GPDMG

Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2021, 12:53:41 »
Eso es, ha "desaparecido"

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2021, 14:34:20 »

GPDMG

Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2021, 09:39:00 »
Perfecto!!! Gracias!!!

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESOESJUGAR GUERRA CIVIL
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2022, 20:57:20 »
Aquí el tablero de un juego sobre la Guerra Civil. Además del tablero, a imprimir en A3, el juego tiene 54 cartas (27 del bando nacional: 11 de personajes y 16 de enventos; y 27 del bando republicano: 11 de personajes y 16 de eventos), 3 dados rojos y 3 azules y un puñado de fichas rojas y azules para simular los ejércitos de cada bando.



INSTRUCCIONES DEL JUEGO

Es un juego de 2 jugadores. Cada uno elige un bando (nacional y republicano) y al comienzo de la partida, como se indica en el tablero. La mecánica del juego es parecida a la del Risk. En su turno, cada jugador puede atacar las veces que quiera con sus dados (el bando nacional azules, el bando republicano rojos), tirando tantos dados como ejércitos tenga en la provincia atacante (sólo podrá atacar una provincia limítrofe, y siempre sabiendo sus nombres). La provincia atacada (el otro jugador) podrá tirar tantos dados como ejércitos tenga, y en caso de empate, gana al atacante.

Además de atacar, están las cartas. En cada turno, cada jugador roba tres cartas del mazo de eventos, donde están colocadas por orden cronológico (de la 1 a la 32), pudiendo beneficiarse si es una carta de su bando (16 son del bando nacional y otras 16 del republicano) pero quitando la posibilidad de beneficiarse al adversario si entre esas 3 cartas hay una o varias del otro bando (ya que al robar las 3 se descartan).

En su turno, cada jugador también robará 2 cartas de personajes (hay 22, 11 del bando nacional y 11 del republicano). Igual, se beneficia si le toca un personaje de su bando, pero quita el beneficio al adversario si saca un personaje del otro bando.

https://esoesjugar.wordpress.com/2017/06/16/guerra-civil-espanola/
« Última modificación: 20 de Julio de 2022, 20:59:17 por clio38 »