logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 35975 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2009, 20:19:42 »
Hoy ha entrado el juego en los almacenes de Devir, así que esta semana en las tiendas.


Pero sin expansiones...  ;D
Javier

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2009, 17:19:00 »
JGU, lo de poner la parte trasera de las cartas del mazo de Mercado negro de otro color es un cantazo.
Después de imprimírmelas :'( me he dado cuenta de que al comprarlas y meterlas en el mazo se verían a la legua, con lo que no sirven.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2009, 17:34:11 »
JGU, lo de poner la parte trasera de las cartas del mazo de Mercado negro de otro color es un cantazo.
Después de imprimírmelas :'( me he dado cuenta de que al comprarlas y meterlas en el mazo se verían a la legua, con lo que no sirven.

Ya, me dí cuenta enseguida  :-[ (si te fijas, eliminé el mensaje al rato, pero se ve que algunos ya habíais descargado el fichero).
Mis disculpas  ;)
Javier

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2009, 21:01:05 »
Nada, hombre, encima que te das el curro... La culpa es mía por no haber caído en la cuenta ANTES de imprimir. Cawen...
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

ivicm

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2009, 09:05:10 »
Del pdf subido, qué páginas y que cantidad de las mismas hay que imprimir para poder probar el juego a 2 jugadores con un mazo equilibrado.

Muchas gracias, es que no me aclaró y me gustaría probarlo antes de imprimir las 500 cartas.


Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2009, 23:49:15 »
Del pdf subido, qué páginas y que cantidad de las mismas hay que imprimir para poder probar el juego a 2 jugadores con un mazo equilibrado.

Pillate las reglas y léete el set de inicio (viene al final).
Tendrás que imprimir todas las copias que aparecen de tesoro (cobre, plata y oro), de puntos de victoria (los verdes de 1, 3 y 6 puntos) y 10 copias de cada una de las cartas del set de inicio (Sótano, Mercado, Milicia, Mina, Foso, Remodelar, Herrería, Pueblo, Leñador y Taller).
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

ivicm

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2009, 15:48:18 »
Pillate las reglas y léete el set de inicio (viene al final).
Tendrás que imprimir todas las copias que aparecen de tesoro (cobre, plata y oro), de puntos de victoria (los verdes de 1, 3 y 6 puntos) y 10 copias de cada una de las cartas del set de inicio (Sótano, Mercado, Milicia, Mina, Foso, Remodelar, Herrería, Pueblo, Leñador y Taller).

Muchas gracias tio, así lo haré.

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2009, 21:35:02 »
Hola, al abrir el archivo me dice que está dañado o que no es un tipo de archivo admitido ¿a alguien más le pasa? a ver si podéis ayudarme...

Un saludete y gracias, tanto por la ayuda como por el currazo que os habéis dado ;)

pd.- debía ser problema mío porque ya he conseguido bajarlo, muchas gracias igualmente por el gran trabajo :D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 14:14:10 por Naib_Stilgar »

Belial

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2009, 11:42:03 »
la edicion en castellano me parece bastante buena, aunk tiene un fallo k para mi es importante, el tema de las instrucciones es lamentable, se podian haber estirado un poco mas y aclarar cosillas como por ejemplo el tema de las maldiciones y la bruja, y otras Faqs k son basicas, k por 4 hijas mas no creo k el gasto hubiese incrementado demasiado.

Saludos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2009, 13:35:19 »
Me esta llamando mucho el juego, pero me parece que antes de hacerme con el me lo voy a hacer para probarlo, en blanco y negro.

¿Alguien se ha hecho una version en blanco y negro de prueba? ¿Que tal queda? ¿Que tal a 2 jugadores?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2009, 14:20:07 »
Un juego excelente a cualquier número de jugadores. Yo recomiendo su compra salvo por el fetichismo de hacerte un P&P. Por sólo 35 euros tienes las 500 cartas en una caja dónde puedes clasificar estupendamente los 32 mazos que trae el juego. Tema aparte son los geniales P&P alternativos que rondan por acá (Star Wars, Zombies...), que le dan un aire distinto al juego.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2009, 14:28:42 »
La idea de probarlo es sobre todo para probarlo con la novia, y si tengo suerte, otro dia con un par de amigos, porque normalmente solemos juntarnos 5 o 6 para jugar, o sea que no es un juego que, salvo que guste mucho, veria mucha mesa. Lo triste es que los ultimos juegos hasta 4 jugadores que hemos probado han triunfado (partida a 3 con el Stone Age y partida a 2 con el Pandemic).

El caso es que a mi me llama mucho, y me gustaria probarlo para ver si se puede sacar de vez en cuando, y entonces justificar la inversion. En caso de no gustar, tengo otros caprichos aparte del Dominion. Mi idea era imprimirlo en el curro y tirar de barajas y fundas que, en caso de no gustar, puedo rehusar, con lo que me saldría una version de prueba "virtualmente gratis".
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

leviatas

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2009, 17:52:35 »
Entonces hacelo, yo lo hice en blanco y negro y anda bien.

thass

  • Visitante
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2009, 18:23:03 »
JGU, ya se que pedir es muy fácil, pero la versión del dominion que has montado con el tamaño "grande" para que se ajuste perfecto a las fundas va de mil maravillas...... pero...... tienes pensado hacer la ampliación la intriga?

saludos y muchas gracias por tus aportaciones

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #74 en: 24 de Julio de 2009, 21:42:23 »
+1 para intrigue!!
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist