logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41380 veces)

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #210 en: 23 de Junio de 2022, 23:19:27 »
ATENCION NAVEGANTES!!
Este domingo 26/6 a las 23:59 se cierra el plazo para pedir la tanda en ludotipia de lo que se imprimio en la primera vez. Es todo NISEI menos lo ultimo publicado.
https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia2022
Precio 55 + envio

Este material que falta (Nidnight sun) seguramente se hara un macropedido a MPC. Si se llega a 100 copias (bastante probable) resultara bastante economico a pesar de tasas, impuestos, envios)

Para estar al tanto hay whatsapp, telegra y discord de la comunidad runner.

Es exactamente el mismo que se imprimió en mayo de 2021, ¿Verdad?

Creo que los nuevos packs de este año estaban traduciéndolo con lenguaje inclusivo, no sé si se echaron para atrás o si finalmente se hizo.

Gracias!

Exactamente el mismo material.

Que yo sepa NISEI todo lo que ha hecho ha sido inclusivo.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #211 en: 24 de Junio de 2022, 02:34:04 »
Lo viejo lo tengo pero reconozco que me pierdo con esto. Los que entramos en el primero sólo necesitariamos el bloque Midnight Suns, correcto?

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #212 en: 24 de Junio de 2022, 05:39:07 »
Lo viejo lo tengo pero reconozco que me pierdo con esto. Los que entramos en el primero sólo necesitariamos el bloque Midnight Suns, correcto?

Correcto.

La idea por lo que parece es hacer un pedido gordo a USA que son los que tienen los archivos. Si se agrupa un total de 100+ ls gastos se reducen mucho. Pero esto no es ahora.

marinodpv

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #213 en: 24 de Junio de 2022, 11:40:10 »
ATENCION NAVEGANTES!!
Este domingo 26/6 a las 23:59 se cierra el plazo para pedir la tanda en ludotipia de lo que se imprimio en la primera vez. Es todo NISEI menos lo ultimo publicado.
https://www.tipia.es/nisei-pack-proyectosludotipia2022
Precio 55 + envio

Este material que falta (Nidnight sun) seguramente se hara un macropedido a MPC. Si se llega a 100 copias (bastante probable) resultara bastante economico a pesar de tasas, impuestos, envios)

Para estar al tanto hay whatsapp, telegra y discord de la comunidad runner.

Es exactamente el mismo que se imprimió en mayo de 2021, ¿Verdad?

Creo que los nuevos packs de este año estaban traduciéndolo con lenguaje inclusivo, no sé si se echaron para atrás o si finalmente se hizo.

Gracias!

Exactamente el mismo material.

Que yo sepa NISEI todo lo que ha hecho ha sido inclusivo.

Me refiero a esto:

https://labsk.net/index.php?topic=256350.30

Respuesta #31

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #214 en: 24 de Junio de 2022, 13:08:48 »
que yo sepa la traducción al castellano no esta lista, todas estas impresiones están siendo en ingles

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #215 en: 08 de Julio de 2022, 08:19:14 »
Atencion!
Abierta la encuesta para pedir el nuevo ciclo Midnight Sun en ingles a MCP
Todos los datos estan en la encuesta.

Presumiblemente se pediran mas de 100 unidades por lo que el precio sera muy bueno.

No hay mas información que la que aparece en la encuenta. Asi que preguntas sobre importe exacto, cuando llega, cuando en español etc... No van a poder ser contestadas.

https://forms.gle/8Ca1DPm3uukBfdLd9

Fly you fools, and run brave and wisely!

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #216 en: 08 de Julio de 2022, 17:11:39 »
Dudas tontas, entiendo que sólo se van a meter sólo las 65 cartas a x3 copias de Midnight Sun, y que quedan en el aire las 2 "expansiones" pequeñas:

  - Midnight Sun Booster Pack
  - Magnum Opus

Que entiendo que no cambia nada, pero para intentar aclararme.

Gracias

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #217 en: 08 de Julio de 2022, 18:36:45 »
Dudas tontas, entiendo que sólo se van a meter sólo las 65 cartas a x3 copias de Midnight Sun, y que quedan en el aire las 2 "expansiones" pequeñas:

  - Midnight Sun Booster Pack
  - Magnum Opus

Que entiendo que no cambia nada, pero para intentar aclararme.

Gracias

Entiendo que asi es. Unicamente las 65x3

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #218 en: 08 de Julio de 2022, 21:40:32 »
Dudas tontas, entiendo que sólo se van a meter sólo las 65 cartas a x3 copias de Midnight Sun, y que quedan en el aire las 2 "expansiones" pequeñas:

  - Midnight Sun Booster Pack
  - Magnum Opus

Que entiendo que no cambia nada, pero para intentar aclararme.

Gracias

Midnight Sun Booster Pack fue un preview de Midnight Sun, todas las cartas están incluidas en Midnight Sun.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #219 en: 09 de Julio de 2022, 02:09:29 »
Joer, traduzco con el culo, había entendido que eran especiales como para testar el ciclo, pero parece ser que solo tienen un arte alternativo...o eso creo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #220 en: 10 de Julio de 2022, 10:04:03 »
Joer, traduzco con el culo, había entendido que eran especiales como para testar el ciclo, pero parece ser que solo tienen un arte alternativo...o eso creo.

Las de Magnum Opus sí que son las últimas que publicó FFG, pero con un arte distinto. Esas cartas no salieron en retail, solo las dio FFG como promos en el evento final antes de cerrar la publicación.

gorklu

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #221 en: 13 de Julio de 2022, 23:20:14 »
Se va a hacer pedido en castellano en algún momento? Está traducido?
« Última modificación: 13 de Julio de 2022, 23:33:34 por gorklu »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #222 en: 14 de Julio de 2022, 00:29:54 »
Se va a hacer pedido en castellano en algún momento? Está traducido?

No estará traducido,

Atencion!
Abierta la encuesta para pedir el nuevo ciclo Midnight Sun en ingles a MCP
Todos los datos estan en la encuesta.

Presumiblemente se pediran mas de 100 unidades por lo que el precio sera muy bueno.

No hay mas información que la que aparece en la encuenta. Asi que preguntas sobre importe exacto, cuando llega, cuando en español etc... No van a poder ser contestadas.

https://forms.gle/8Ca1DPm3uukBfdLd9

Fly you fools, and run brave and wisely!

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk



gorklu

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #223 en: 14 de Julio de 2022, 07:49:22 »
Gracias, el midnight Sun es un stand alone, se va a poder jugar solo? Porque la información que he visto no deja muy claro que es lo que va a traer.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #224 en: 14 de Julio de 2022, 09:16:27 »
Gracias, el midnight Sun es un stand alone, se va a poder jugar solo? Porque la información que he visto no deja muy claro que es lo que va a traer.

No está pensado como stand-alone, está pensado para jugarse como mínimo con System Gateway y System Update 2021.