Lo de la negociación en rising sun sí que estoy de acuerdo en que está metido con calzador, sin embargo el sistema de combate me parece brillante. De lo mejor que he visto nunca.
Hombre elque, es que creo que la frase no es del todo acertada. El error es cuando se dice "este juego está descompensado", y ahí coincido contigo en que las etiquetas vuelan. Pero es que en un juego asimétrico, por definición, las facciones tienen que estar descompensadas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Para muestra un botón, en el Caos en el viejo mundo es imposible compensar la fuerza de combate de Khorne y si no se suman todos gana por vueltas a la rueda sin despeinarse...vamos, ¿Cuántas veces has visto a Tzench (o como sea) teleportando a tropas de otro jugador para que no haya combate?, el juego está equilibrado a 4 y según combinaciones se puede jugar aceptablemente a 3 (sin slanesh, nurgle y Tzench las pasan muy putas contra Khorne). Lo dicho, juegos equilibrados si, facciones no.
Tortas directas, divertido desde el minuto uno, componente estratégico, duración comedida, tensión máxima por incertidumbre de fin de partida, va igual de bien a 2 que a 4 y regustillo histórico son sinónimos de 1775 La Guerra de la Independencia de los EEUU.Se merienda de calle a todos los blood rages y sucedáneos que se han comentado. Je je jeEnviado desde Apokolips
Battle of Rokugan también es una opción interesanterl...