logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2844 veces)

lrubior

ROOM 25 SEASON 2 en español
« en: 01 de Septiembre de 2015, 12:10:32 »
Hola a todos,

No tengo muy claro en qué sección he de poner esta duda, así que lo pongo aquí.

Hace poco ha salido la expansión Room 25 Season 2 y tengo muchas ganas de pillármela, ya que el juego básico me encantó, el problema es que no sé si existe actualmente una versión en español. Pregunté directamente en la editorial de Matagot y me dijeron que existían dos versiones, una en francés y otra multilenguaje, así que luego les pregunté si el español era uno de los idiomas, pero ya no recibí respuesta. En la BGG (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/156407/room-25-season-2) aparecen varias versiones, pero ninguna en español. Y en la dracotienda me dijeron que tienen la versión inglesa (supongo que será la multilenguaje).

¿Alguno sabe si existe versión con idioma español o aún hay que esperar?

Gracias y un saludo,
Luis

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROOM 25 SEASON 2 en español
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:53:21 »
Yo tengo la edición multilenguaje y no viene el español, me decepcionó el juego, ademas las nuevas losetas tienen una tonalidad de gris un poco distinto y al estar boca abajo se diferencian,

lrubior

Re:ROOM 25 SEASON 2 en español
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:11:09 »
Yo tengo la edición multilenguaje y no viene el español, me decepcionó el juego, ademas las nuevas losetas tienen una tonalidad de gris un poco distinto y al estar boca abajo se diferencian,

La verdad que es una pena que aún no esté en español y lo del color de las losetas que comentas es una cagada enorme. A parte de eso, ¿por qué te decepcionó? La idea de las habilidades me parecía bastante chula y el hecho de que aumenten el número de jugadores también lo veo bien, aunque todo esto es a priori ya que aún no lo he probado.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROOM 25 SEASON 2 en español
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2021, 19:03:11 »
ademas las nuevas losetas tienen una tonalidad de gris un poco distinto y al estar boca abajo se diferencian

Me acabo de pillar el Season 2, con más miedo que vergüenza dado el comentario de Danico, y puedo decir que coincide plenamente la tonalidad de la trasera de las losetas con las de la 2ª edición del juego (que es la que yo tengo)

Por cierto, ¿alguien tiene las instrucciones de la Season 2 en castellano? Gracias de antemano!
« Última modificación: 03 de Abril de 2021, 19:05:06 por LastDanz »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROOM 25 SEASON 2 en español
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2021, 12:16:20 »
Pues traigo buenas noticias...

Hoy me he puesto a mirar el apartado de "próximamente" de Asmodee España, y para mi sorpresa, me he encontrado con esto:
https://b2b.asmodee.es/catalogo/MAROEX01


¡¡POR FÍN!!

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROOM 25 SEASON 2 en español
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2021, 19:04:10 »
Haha qué oportunos!

Bueno, después de sacarme la carrera de filología inglesa ya sí he entendido las instrucciones (bueno, no del todo, para qué engañarnos), hemos echado algunas partidas, y decir que el juego base no tiene ningún sentido sin, al menos, las tarjetas de movimiento autónomo de las losetas.

Los demás extras están bien en general, sobre todo las nuevas losetas; las nuevas habilidades chanan en los modos no cooperativos (aunque hay personajes que se quedan demasiado cojos)

Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué fundas les vienen bien a las losetas? En la BGG he visto alguna, pero no las encuentro ni por Amazón.

Mini edito: Aprovechando la coyuntura, han sacado una nueva versión de la película Cube original: [Vídeo borrado - Spoiler: No merece la pena]
« Última modificación: 26 de Abril de 2023, 20:41:30 por LastDanz »