logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2781 veces)

fohnina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Tragones Y Mazmorras
    • Distinciones
Tragones Y Mazmorras - Mi granito de arena a esta gran comunidad!
« en: 06 de Febrero de 2021, 20:31:24 »
Muy buenas!

Llevo tiempo queriendo hacer esto, pero no encontraba ni el momento para hacerlo ni pienso que el proyecto esté lo suficiente maduro para presentarlo, pero sí no lo hago, creo que acabaré abandonándolo y creo que no es justo.

La razón de presentarlo, pese a todo lo dicho anteriormente, es que me gustaría saber que opináis sobre el, obtener algún feedback y sobre todo ánimos para seguir trabajando en él. Antes de continuar, quisiera explicar porque nació https://www.tragonesymazmorras.com y cuál es su futuro.

¿Porque nace Tragones Y Mazmorras?

Soy programador de profesión y un amante de los juegos de mesa. Siempre he jugado a juegos de mesa con mis amigos de mi ciudad natal, pero por cuestiones de trabajo tuve que mudarme. Me encontré que tenía muchos juegos, con los que podía jugar a mi pareja, pero otros tantos que no, por falta de gente.

Indagando por la red encontré varias webs donde poder apuntarse a meetups y conocer a más gente (por desgracia esto nunca ocurrio). Aparte de eso también buscaba más cosas, como por ejemplo comparadores (como Ludonauta) de juegos de mesa, reseñas, noticias, etc... y no había un sitio que reuniera toda esa información, por eso se me ocurrió la idea de empezar Tragones Y Mazmorras, justo ese lugar que aunara toda esa información y algunos descuentos para pedir comida ;D (por eso el nombre de Tragones) porque no hay mejor excusa que reunirse en casa de alguno y pedir algunas pizzas mientras disfrutas de buena compañia, diversión y comida.

En resumen, mi idea era la de hacer una web donde poder reunir toda esa información y poder interactuar con ella.

¿En qué estado se encuentra Tragones Y Mazmorras?