logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4747 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tuareg (Targi) por Devir
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2013, 16:31:23 »
Llevo varias partidas en yucata (aún no conozco la victoria ;D), y el juego me está pareciendo MUY BUENO, comparto que es de lo mejor que he probado exclusivamente para 2 jugadores. Colocación de trabajadores con gestión de recursos al estilo Caylus (primero se colocan todos los currelas, y luego realizas las acciones), con una sub-mecánica original de intersección que le añade su miga. El juego se presta mucho al bloqueo de lo que necesite el rival, y a medida que ambos jugadores van colocando sus peones, las acciones disponibles van reduciéndose drásticamente. Me parece un juego muy recomendable para 2 jugadores (jugones o no) que quieran algo rápido (en bgg indica 60 min, pero estoy convencido que es jugable en 45min) pero con sustancia.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 16:35:53 por tigrevasco »
Enjoy the silence

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tuareg (Targi) por Devir
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2013, 16:58:36 »
Lo he jugado dos veces y me ha encantado, y a mi pareja tambien.
Cuesta un poco adaptarte a la dinamica de colocación de las fichas, pero una vez te acostumbras, pan comido.
Me hizo mucha gracia una comparación que hicieron en la BGG en la que decian que era como dormir en una cama estrecha: cada movimiento que hagas molesta al otro y viceversa.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tuareg (Targi) por Devir
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2021, 16:25:49 »
Parece que Devir lo reedita este año asi como la expansion, se sabe fecha "concreta"?