logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5623 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2017, 03:03:44 »
  La verdad es que ni idea. Yo entré en el ks, si sale algo lo pongo por aquí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mafrix89

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 13:40:49 »
  La verdad es que ni idea. Yo entré en el ks, si sale algo lo pongo por aquí.

Te lo agradezco, ya que estoy muy verde en esto de los kickstarter.

mafrix89

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2017, 01:01:35 »
Creo que ya ha salido el pledge, pero no veo nada del idioma. Así que creo que pasaré esta vez...

tarod83

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2017, 10:24:07 »
Creo que ya ha salido el pledge, pero no veo nada del idioma. Así que creo que pasaré esta vez...

He preguntado al creador, a ver qué contesta.

También comentar que ya me llegó el Fugitive que pedí en su web aprovechando el código de descuento que hubo durante el KS. Por las reglas no esperaba gran cosa pero menuda sorpresa! Gran (pequeño) juego para 2 jugadores y todos los públicos, sencillo, con deducción y mucha tensión.

mafrix89

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2017, 00:59:16 »
te dijo algo el creador?

tarod83

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2017, 01:57:17 »
te dijo algo el creador?

Me ha contestado hoy, que no hay planes ya que hubo algo de interés pero no el suficiente. Que habrá pnp y que no nos preocupemos porque la distribución de letras es-in es similar (no Komments xD).

Tim Fowers
we had some good response, but not enough to print them. We will have a print and play file however. Fortunately, the letter distribution in spanish is almost the same as english, so it should play well in spanish right out of the box.
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 18:58:09 por tarod83 »

eykhon

Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2018, 12:04:09 »
Hola! alguno por aqui tiene el P&P que se podia pedir al autor con 35 cartas para apañarlo al 100% en spanish? imagino q sera sustituir cartas por algunas letras para cambiar la cantidad de cada una, añadir Ñ y cosas asi....Mas que nada por curiosidad pq tal cual esta creo q ya es jugable en spanish perfectamente.

Devy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Últimas horas: KS Hardback (Fowers Games - Paperback, Burgle Bros...)
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2021, 07:16:26 »
Hola! alguno por aqui tiene el P&P que se podia pedir al autor con 35 cartas para apañarlo al 100% en spanish? imagino q sera sustituir cartas por algunas letras para cambiar la cantidad de cada una, añadir Ñ y cosas asi....Mas que nada por curiosidad pq tal cual esta creo q ya es jugable en spanish perfectamente.

Buenos días. Me sumo a la petición del P&P de las 35 cartas para jugarlo en español.

Si alguien lo tuviera, agradecería que me dijera cómo conseguirlo. En la web de Fowers Games me dicen que no tienen ningún P&P.

Muchas gracias.