La verdad es que yo comprendo estas quejas y teneis todo el derecho a quejaros, pero actualmente hay 3 hilos activos de catarsis, este y dos de wallapop. Como sigan activos igual un dia se juntan todos, en un hilo de "(TERAPIA) mercadilleros anonimos" total los mensajes están siendo intercambiables
Con todos mis respetos, pero esto me parece una pataleta de patio de colegio. Si un vendedor pone un anuncio y no contesta: o tiene el buzón lleno, o está ocupado en su día a día como para contestar en el momento que uno quiere, o realmente no quiere vender. En cualquiera de los 3 casos, carpetazo y a otra cosa.
Cita de: Caixaa en 20 de Abril de 2021, 09:34:04 Con todos mis respetos, pero esto me parece una pataleta de patio de colegio. Si un vendedor pone un anuncio y no contesta: o tiene el buzón lleno, o está ocupado en su día a día como para contestar en el momento que uno quiere, o realmente no quiere vender. En cualquiera de los 3 casos, carpetazo y a otra cosa.A ver.....Nemesis solo dice que le parece 'feo y molesto'.Efectivamente es una queja o 'pataleta'.Imagino que ya sabe que eso, si se hace conscientemente, no por despiste, buzon lleno etc... va a ser consecuencia de la falta de consideracion de algunos hacia otros.No creo que eso tenga mucho remedio así que, lo que hacemos todos cuando esa actitud nos cansa... pataleta o 'indignarnos' publicamente.Te 'alivias', y quizas alguien que pase por allí tome nota y tenga más cuidado la proxima vez.Yo tomo nota.