logo

Etiquetas: dados duda 

Autor Tema:  (Leído 13640 veces)

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2023, 14:15:09 »
Hola, tengo una duda con el nivel 3, de la nieve. Se me hizo muy difícil y lo gané al octavo intento, luego los siguientes niveles se me hicieron más fáciles y me pareció extraño. Como en el manual no se especifica como se colocan las cartas en espera, puse las 4 peticiones una al lado de otra en espera, lo que hace que cuando llegue la noche, por cada carta de petición restante gastes 2 comidas, siendo 8 comidas normalmente el primer día si no consigues resolver ninguna de estas peticiones.

Más adelante en el nivel 6, de la tribu de las manos blancas, vi que ponía en los preparativos adicionales "la guerrera superior se lleva el daño" por lo que ahí interpreto que se ponen las 4 guerreras una encima de la otra.

Entonces, en el nivel 3 también han de ponerse las peticiones una encima de la otra? Viéndose solo la petición superior? Y de ser así, cuando llega la noche hay que pagar 2 carnes puesto que solo queda visible una petición? O se contabilizan las 4 peticiones a pesar de estar una encima de la otra?

No se si estoy haciendo más fácil o más difícil así, tampoco se si lo estoy haciendo como HA de hacerse, según el juego, al no encontrar información detallada sobre como colocar las cartas en espera

Buenas

Nosotros lo hacemos con todas las peticiones descubiertas, pagando 2 de carne por cada petición no cumplida (un horror) . Yo entiendo que son peticiones diferentes de hacer.

Hgalfer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2023, 00:31:40 »
Hola a todos. Una duda respecto a los utensilios. Si se agotan las fichas de algún utensilio limitado (por ejemplo, las hachas), ¿eso significa que no podemos seguir fabricando ese utensilio? O se puede utilizar otra ficha como si fuera esa?
Muchas gracias  ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:02:44 »
Hola a todos. Una duda respecto a los utensilios. Si se agotan las fichas de algún utensilio limitado (por ejemplo, las hachas), ¿eso significa que no podemos seguir fabricando ese utensilio? O se puede utilizar otra ficha como si fuera esa?
Muchas gracias  ;)

Sí, están limitadas. Si vuelven a la reserva, vuelven a estar disponibles.

orkitox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2024, 17:53:07 »
Hola gente!

Tengo una duda sobre el uso del cementerio y las misiones de cada nivel.

Recien comienzo con el Paleo y ya pase el primer nivel. Mis inquietudes son:

1) Todas las cartas del cementerio vuelven a sus respectivos modulos, es decir el A y B, y de igual manera con los personajes muertos?
O todas las cartas que estan en el cementerio ya quedan ahi, hasta que acabe los 7 niveles?

2) Las misiones del nivel uno, serian 2 segun estuve viendo, pero al acabar la noche, puedo realizar solo una de las dos misiones? Es correcto asi.
Porque pase el nivel 1 haciendo solo la mision de tener una tienda



Saludos

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo (Dudas)
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2024, 17:52:13 »
Hola gente!

Tengo una duda sobre el uso del cementerio y las misiones de cada nivel.

Recien comienzo con el Paleo y ya pase el primer nivel. Mis inquietudes son:

1) Todas las cartas del cementerio vuelven a sus respectivos modulos, es decir el A y B, y de igual manera con los personajes muertos?
O todas las cartas que estan en el cementerio ya quedan ahi, hasta que acabe los 7 niveles?

2) Las misiones del nivel uno, serian 2 segun estuve viendo, pero al acabar la noche, puedo realizar solo una de las dos misiones? Es correcto asi.
Porque pase el nivel 1 haciendo solo la mision de tener una tienda



Saludos

Respecto a la primera pregunta, al finalizar una misión suelo devolver todas las cartas a sus correspondientes mazos y luego inicio una nueva. Si prefieres jugarlo en modo campaña-legacy puedes eliminar definitivamente los personajes y recursos consumidos.

Respecto al 2. El nivel 1 son los módulos A + B, lo que implica que debes cumplir tanto los objetivos del A como del B, es decir comida, pieles y tienda, si no cumples con todo te llevas al menos una calavera por ronda-noche hasta completar la pintura rupestre.