logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1133 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALIENS BUG HUNT: Expansión Sulaco
« en: 18 de Abril de 2021, 22:38:19 »
Hace ya un tiempo que estoy haciendo una especie de expansión (o llámale escenario final de la Campaña) que se jugaría en la Sulaco, tras haber sobrevivido a la masacre de LV-426.

Son 4 folios que nos dan 30 nuevas losetas, que para que sea más cómodo y se puedan enfundar he hecho en tamaño carta.

Os muestro unas imágenes de como quedan las losetas.





















Y como no, no podía faltar...



Ya voy por la versión 3.1, tras descartar la idea inicial de que las estancias estuvieran todas al descubierto. Y espero que ya sea la última... las sensaciones que me da al jugarla son buenas, con una buena tensión hasta la lucha con la Reina al final.

EDITO:

Al final la versión final es la 3.5 (solo cambia respecto a la 3.1 en que aumenta el numero de puertas en las estancias). La dejo por aquí por si a alguien le interesa en el futuro....

https://www.mediafire.com/file/zco5mv7e4s19t8e/Aliens_Bug_Hunt_Hail_to_the_Queen_v3_5.pdf/file

« Última modificación: 22 de Abril de 2021, 19:30:04 por krs666 »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS BUG HUNT: Expansión Sulaco
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2021, 23:34:46 »
Hace ya un tiempo que estoy haciendo una especie de expansión (o llámale escenario final de la Campaña) que se jugaría en la Sulaco, tras haber sobrevivido a la masacre de LV-426.

Son 4 folios que nos dan 30 nuevas losetas, que para que sea más cómodo y se puedan enfundar he hecho en tamaño carta.

Os muestro unas imágenes de como quedan las losetas.





















Y como no, no podía faltar...



Ya voy por la versión 3.1, tras descartar la idea inicial de que las estancias estuvieran todas al descubierto. Y espero que ya sea la última... las sensaciones que me da al jugarla son buenas, con una buena tensión hasta la lucha con la Reina al final.

https://www.mediafire.com/file/ptejx9lsb8ox3mi/Aliens_Bug_Hunt_Hail_to_the_Queen_v3_1.pdf/file

Os dejo un enlace a esta versión, por si os animais a probarla y así tengo más opiniones sobre como queda.

Una pinta muy apetecible, si tuviera el juego la probaría.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS BUG HUNT: Expansión Sulaco
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2021, 19:53:43 »
Mi copia física...