logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 913 veces)

Mirsek

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Merece la pena Mombasa, teniendo Maracaibo y GWT?
« en: 17 de Mayo de 2021, 17:42:25 »
Muy buenas, tengo la duda sobre si actualmente merece la pena comprar Mombasa, para jugarlo principalmente a 2 jugadores. Tengo varios juegos de Pfister como indico en el título y siempre he oido maravillas de él, pero tengo miedo que me sepa a más de lo mismo.

Espero vuestras respuestas, gracias por contestar. Un saludo.
No dejamos de jugar porque nos volvamos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar...

jorgevr

Re:¿Merece la pena Mombasa, teniendo Maracaibo y GWT?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2021, 17:44:28 »
A 2 me parecen mejores Maracaibo y GWT, Mombasa como mas brilla es a 4

Yo no lo compraria para jugar a 2

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena Mombasa, teniendo Maracaibo y GWT?
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2021, 17:53:01 »
Aciertas en que es un juegazo el Mombasa, pero como te indica Jorgevr a 4 es su número... a 2 funciona pero pierde muchísimo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena Mombasa, teniendo Maracaibo y GWT?
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2021, 19:05:16 »
Pues como dice delaware, Mombasa es un señor juego de mesa de los de verdad. Caixaa y Jorgvr tienen razón al decir que a 4 jugadores es su mejor numero( se desarrollan las 4 compañías y esto es una pasada), pero yo, por circunstancias, lo he jugado a 2 unas cuantas veces y, es tan bueno que, aunque no sea su número ideal, aún así la experiencia merece la pena cuando le das a estos grandes juegos.
A la cuestión de -más de lo mismo o si se pisan-, yo tengo los 4 citados(e isle of skye), y pueden convivir perfectamente todos, en mi opinión, grandes juegos los 4, y suficientemente “diferentes” entre ellos como para disfrutarlos por separado.
Es más, voy ha hacer una cosa que nunca he hecho y es muy raro en mi: voy a comprar la nueva edición del GWT ( sin desprenderme de la original)y puede ser que caiga alguno de los siguientes; sobre Australia o la Pampa  :P
« Última modificación: 17 de Mayo de 2021, 19:07:13 por Ben »