logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1998 veces)

Preacherush

"Cerca y Lejos" Devir. Erratas conocidas??
« en: 07 de Octubre de 2019, 19:07:54 »
Buenas,
Tengo la compra de la edición española de Cerca y Lejos en barbecho, a la espera de saber si hay erratas.
Vi un párrafo del libro sin traducir, y algo de la introducción del manual.
Pero la verdad es que el juego ha hecho poco ruido.
Si alguien que lo tenga puede confirmar como está, se agradece.

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Cerca y Lejos" Devir. Erratas conocidas??
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 17:03:54 »
El tablero tiene una errata en uno los símbolos de las acciones del tablero de aldea. Tendría que mirarlo que no me acuerdo de memoria en cual de ellas. Creo que era una moneda que pagar cuando tendría que ser otra cosa. En las reglas si está bien.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 17:08:47 por kunayala »

oselp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Cerca y Lejos" Devir. Erratas conocidas??
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2021, 18:25:21 »
2021 Apenas abri el juego y estaba leyendo el manual impreso en español.   Pues al menos veo dos erratas.
1- En la explicación sobre laa acciones de la cantina (pag. 15) dice que puedes pagar un maravedi para reponer los aventureros de la fila; sin embargo, tanto el tablero de la villa como en el manual en inglés (que descargue), específica que es una unidad de comida.
2- En la página 24, el ejemplo de construcción de un campamento, la imagen del ejemplo esta mal, indica que se mueve de un espacio vacio con un maravedí a un espacio con una gema, pero en la imagen ambos espacios son iguales (Vacios con maravedí). En inglés la imagen es correcta.

Espero queca alguien le sea útil el dato.