logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6136 veces)

Scherzo

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2020, 08:42:20 »
Realmente muchos de los problemas nos vienen por el espacio mas que por el dinero, aunque reconozco que puede ser un hobby caro.

Efectivamente, creo que el espacio es el mayor problema de los que tenemos buenas colecciones. El dinero, si trabajas, pues cada mes se regenera un poco, pero el espacio es siempre el mismo (salvo que tu dinero se regenere en buenas cantidades y puedas permitirte conseguir más espacio).

Por eso al final, las editoriales que sacan cajas llenas de aire, en el fondo se están escupiendo a sí mismas porque al final consumen ese espacio finito más rápidamente y terminan obligando a dejar de comprar a un porcentaje de clientes, que si bien en número seremos posiblemente minoría, en cuanto a compras nuestro peso es mayor.

polidori

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2020, 09:14:19 »
¿Alguien tiene noticias de cómo va la producción del juego?

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2020, 12:57:23 »
¿Alguien tiene noticias de cómo va la producción del juego?

Yo lo recibí el lunes. Me han gustado mucho los acabados de tablero y de los bloques....Y el neopreno genial, un peso que hará que no se mueva y una definición muy buena.

Una buena compra!

Un saludo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2021, 18:17:52 »
Podeis poner foto de ese tapete de neopreno??

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2021, 13:39:37 »
Si alguno quiere probarlo antes de comprarlo, hay una página web donde echar partiditas online (desconozco si también hay versión de Vassal o no). La página se llama ParonGlans Games (o algo así).

PD: Creo que esto no es spam. Si lo es, pido perdón.

HANJEL

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2021, 13:51:06 »
La web es: https://paronglans.com/

Otro que también es usuario.  ;)
Hanjel de Alfheim