logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1870 veces)

Ancalu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda de novato sobre impresion de PnP
« en: 26 de Abril de 2021, 19:37:41 »
Holas a todos y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

La cosa es que soy novato en esto de los PnP y no se muy bien como es el proceso de impresion de barajas en paginas de impresion online tipo Artscow y similares.

He leido varios "manuales" que teneis por aqui, pero todo hablan de subir las cartas al site y tal...

La cosa es que yo todos los Pnp que tengo, me vienen todas las cartas juntas en una "plancha" pdf din A4, como la de este juego que estaba interesado en imprimir ( https://boardgamegeek.com/thread/2205451/barbarian-vince-pnp-v16-foldable-cards ):



Como hago para subir cada carta??  ¿O se puede subir directamente la plancha entera??

Esa es la duda que tengo..

Mil gracias!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda de novato sobre impresion de PnP
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2021, 20:10:42 »
En paginas tipo artscow necesitas cada lado de la carta en un archivo para meterla en su aplicación de impresión

te tocaría ir recortando cartas una a una con un programa de edición de imagen si no es el caso.

« Última modificación: 26 de Abril de 2021, 20:12:19 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Ancalu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda de novato sobre impresion de PnP
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2021, 11:22:30 »
Pues gracias por la ayuda!

Pensaba que habria algun metodo mas automatizado, porque en los juegos de muchas cartas puede ser mortifero!

Un saludo y gracias!

jusepe131

Re:Duda de novato sobre impresion de PnP