logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1204 veces)

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento
« en: 05 de Mayo de 2021, 15:50:45 »
Este es mi segundo mensaje en el foro, porque no había visto esta sección para presentaciones, así que no empiezo con muy buen pie  :-[

Llevo tiempo leyendo la bsk, pero hasta ahora no me había animado a hacerme una cuenta. Parece haber muy buen rollo en este foro y en parte por eso me he decidido por fin a postear.

Vivo en Gijón y siempre estoy dispuesto a conocer gente nueva que disfrute del hobby.

Por cuestiones de espacio, dinero y para evitar tener juegos cogiendo polvo, decidí hace tiempo limitar la colección a 10 títulos, y tengo predilección por los juegos que te hacen comerte mucho el tarro.

Por el momento tengo Corcordia, Pax Renaissance 2nd edition, Food Chain Magnate, Terraforming Mars, Brass Birmingham, Twilight Struggle y 1830. En unos días llega Mottainai.

Últimamente no paro de leer sobre los 18xx y el 1830 me tiene obsesionado. El próximo en caer va a ser el 1862 de GMT y no descarto que el número 10 también sea un 18xx (o el Horseless Carriage, depende de cómo se lo monte Splotter).

Aprovecho para dar las gracias a los foreros por los aportes tan geniales en los hilos de 18xx que tanto frecuento, tanto en forma de impresiones como estrategias, noticias sobre reediciones, etc. Gracias a ellos me he metido en el mundillo de lleno.

¡Saludos!
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

musicinthemiddle

Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2021, 19:45:33 »
Bienvenido!!!

Enhorabuena por animarte a participar!

Buena lista de juegos. Seguro que tendrás mucho que aportar ;)

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2021, 22:16:32 »
¡Muchas gracias! Un halago viniendo de alguien con una colección tan impresionante. Ya flipo cuando veo a la gente que pasa de 100 juegos, pero más de 300... ¡wow!

Y sí, espero poder aportar y aprender mucho de esta comunidad.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2021, 02:27:10 »
Bienvenido hipoglucido, no tengas miedo a portar lo que consideres. Y ha cuidarse esos niveles de azúcar.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2021, 00:31:22 »
Bienvenido.

Mi colección debe tener 10-12 titulos. Aunque igual me dejo algúna cosa ligera tipo el No Gracias de Print And Play.

Pero si tuviera grupo para jugarlo y obligación de limitar al 10 el numero, me costaría creer que Concordia F.C.M y Brass Birmingham no entraría en el corte.

No se si te alabo el gusto, pero desde luego lo comparto.

Un saludo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2021, 08:07:30 »
Bienvenido, tienes una buena mezcla de cosas ahi. Espero que te guste lo que encuentres en el foro y que no te enganches a los 18xx!!. El que le gustan no los suelta nunca!.

kalala

Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2021, 08:12:55 »
Bienvenido y espero que nos avises cuando tu colección pase de 20 ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fhiros

Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2021, 10:14:31 »
Bienvenido a esta droga mala.
Si te dicen que se puede salir de esto mienten.
Yo si fuese tu empezaría a hipotecar la casa, el coche y los niños ya y con eso vas adelantando  ;D ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2021, 12:01:02 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a los 18xx... Es tarde. Pffff he leído demasiado a gixmo, queroscia y black marmote entre otros y ya no hay vuelta atrás.

De hecho si me contengo y me limito a dos 18xx (operacional y stocks) es porque siendo realistas, no tengo un grupo estable y comprometido a echar partidas largas a menudo. Si por mí fuera me iría metiendo por bestias como el 1817, pero iba a ser gastar para coger polvo.

Lo que sí que me gustaría una vez tenga la colección cerrada (10 juegos) es ir haciéndoles upgrades y mejorar componentes. Los packs de Railsonboards, Salsa y mapas de Concordia, el Prelude y tableros para TfM...

Además he visto por wallapop gente que se dedica al tema impresión 3D y por cuatro duros te hacen cosas como los trenes y barcos del Brass o cohete para la carrera espacial en Twilight Struggle, que al final son una tontería pero te mete a fondo en la experiencia.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?