logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8301 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2023, 18:19:41 »
Pues ya tenéis suerte vosotros, en mi caso, 200 pavos gastados y ayer me comunican que pedido en marcha pero, faltan dos de los artículos y justo es el que más me interesaba el resto, pues buen, podría haber pasado sin comprarlo. Y eso que cuando hice pedido estaba todo todito en Stock, así que algo huele a podrido en Dinamarca :(

Habrán mordido más de lo que pueden abarcar aparte de despiporre en el stock y/o dárselo a otro, porque lo que yo pedía no es algo muy común o usual que la peña le interese, aparte de caro no, lo siguiente incluso rebajado.

En fin, les escribí ayer a ver cómo queda, pero mucho me temo que ya se el resultado. El lado bueno, que igual cancelo todo y dinero recuperado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mr P

Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2023, 06:29:00 »
Conozco a gente que ha currado allí y lo que pasa es que van sacando pedidos conforme han ido entrando en el sistema, pero cuando hay un aluvión de este tipo al sistema no le da tiempo de "ajustar" el stock (por decirlo de alguna manera), es decir, si hay 3 unidades de X y hacen 4 pedidos con ese articulo el ultimo se queda sin.
Ese punto es algo que deberían actualizar para evitar estas situaciones (a mi también me ha pasado en otras ocasiones).
MUNCHKIN!!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2023, 10:26:16 »
Pues ya tenéis suerte vosotros, en mi caso, 200 pavos gastados y ayer me comunican que pedido en marcha pero, faltan dos de los artículos y justo es el que más me interesaba el resto, pues buen, podría haber pasado sin comprarlo. Y eso que cuando hice pedido estaba todo todito en Stock, así que algo huele a podrido en Dinamarca :(
A mí me hicieron exactamente esto, y encima me dieron largas para cancelar el pedido. La tengo vetada desde entonces, no me gustan nada las empresas que juegan así con el stock.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2023, 11:11:41 »
Pues ya tenéis suerte vosotros, en mi caso, 200 pavos gastados y ayer me comunican que pedido en marcha pero, faltan dos de los artículos y justo es el que más me interesaba el resto, pues buen, podría haber pasado sin comprarlo. Y eso que cuando hice pedido estaba todo todito en Stock, así que algo huele a podrido en Dinamarca :(

A mi me paso esto ya una vez en esta misma tienda, y si, es una putada. Esta vez temia que me pasará lo mismo y lo deje claro con la persona que hable, porque claro, yo pido una cosa, obviamente con descuento. Si esa cosa no esta en stock al final, me daba igual pedir otra similar que estuviera en stock tambien (otro modelo). Pero que me avisaran antes de que acabase la oferta o al menos me mantengan el precio. Lo que no queria es q acabase la oferta, me dijesen que no habia stock del q habia pedido y encima 0 posibilidades ahora de poder elegir otro que si este en stock...

Supongo que te devuelven el dinero y nada si cancelas el pedido entero pues nada, te devuelven todo... Y bueno, tenerlo en cuenta para la siguiente.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2023, 09:06:21 »
Yo sigo esperando noticias desde hace 20 días.Me contestaron al email, diciendo que lo sentían mucho...pero que no sabían cuando lo iban a enviar.Evidentemente tuve que ir a la tienda de barrio a comprar para hacer el regalo y tenerlo en fecha.Y a vistas del buen precio habíamos decidido esperar y repartinos el pedido entre mi grupo de juego,ahora ya sin prisas.Lamentablemente veo que absolutamente todo lo que pedí está fuera de stock y alguna referencia ni siquiera aparece en la web...con lo que me temo que cuando vayan a preparar mi pedido, dentro de 7 u 8 meses a este ritmo, seguirán sin material y me mandaran...una estupenda caja llena de aire a la espera de que reciban algo...
Son un auténtico desastre, es el mayor despropósito de tienda que se atreve a vender online que he visto en mi vida.
Por mi parte daré unos días,ya sin esperanza y lamentablemente tendré que cancelar todo, esto no tiene visos de solucion

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2023, 10:49:23 »
Finalmente he pedido cancelar ambos pedidos.
Después de reclamar un par de veces , esta mañana me indican que los pedidos están en preparación....pero con la sorpresa de que falta el core del señor de los anillos lcg...y me mandan el resto de expansiones ¿Estáis de coña? ¿Para que quiero las expansiones si no me mandas el core? Además me ha hecho mucha gracia que dicen que la promoción duraba hasta fin de existencias...¿Entonces cuando hice el pedido y lo metí en la cesta no había stock? ¿Sois tan inútiles que no controláis el stock de vuestro almacén con las ventas online? ¿Y para daros cuenta de esto tardáis 20 días?
En fin, que la experiencia pésima y desagradable.
Cuando veáis una oferta de esta tienda...como diría Gandalf: ¡Huid insensatos!
« Última modificación: 22 de Junio de 2023, 19:30:33 por Rocco »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valoraciones sobre e-minis.net
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2023, 20:18:45 »
Durante épocas de ofertas siempre van fatal con el tema del stock ya que siempre tuve falta de algo y como tardan tanto en avisar ya acabaron las ofertas y es una puñeta, pidiendo fuera de época de liquidación si que van muy bien pero en esas fechas ya tiene uno que ir sobre aviso de lo que le puede tocar , eso sí las veces que tuve incidencia no fue mal la cosa para la resolución salvo esta última vez que ha sido cerca de dos meses creo....